¿Se pierden las visitas al borrar un post en WordPress?

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

Delta
Buenas beteros, tengo una duda, si borro unos post que están en mi web, al borrarlo, mi web perderá las visitas obtenidas con esos post? SALUDOS.

Nop, puedes borrarlo tranquilamente.

Si pero deberías re-direccionar el URL para evitar errores.

Las visitas acomuladas no cuentan en las webs, solo en Youtube...

Si borras un post que recibe visitas, perderás todas las visitas futuras que recibía, porque ya no existe...

Las visitas acomuladas no cuentan en las webs, solo en Youtube...

Si borras un post que recibe visitas, perderás todas las visitas futuras que recibía, porque ya no existe...

Pero a lo que me refiero es si las visitas que ya recibió, se pierden, osea una ves borrado, si mi web contaba con 100k visitas entre todas las entradas, si borro algunos post, se borran las visitas obtenidas antes?

Pero a lo que me refiero es si las visitas que ya recibió, se pierden, osea una ves borrado, si mi web contaba con 100k visitas entre todas las entradas, si borro algunos post, se borran las visitas obtenidas antes?

Digamos que de esos 100k

1k son visitas fijas para ese post
Viene alguien que denuncia ese post y te ves en la necesidad de borrarlo

Al borrar el post no perderás el trafico en los primeros días hasta que Google entre y vea que ya no existe.

Al no existir, google lo desindexa. Y si lo desindexa que sucede ? ovbiamente perderas ese 1k de visitas que tenias.

resultado: 99k desde que google quite esa url de los resultados de busqueda.

No estuvo tan difícil o si? 😛irate:

Solo se borrarán las visitas que recibes de esos post que quieres borrar.

La web les mostrara el 404 a esos visitantes ya ellos veran si navegan en tu web o van al home

Redirecciona esa página a la portada u otra página con contenido similar.

No, esas visitas solo constan en los datos estadísticos, independientemente exista o no el articulo/pagina que las genero. Pero como dijeron, si que podrías recibir error 404 por no existir dicha entrada/pagina. Por lo demás, bórrala sin miedo, no pasara nada más.

Las visitas que ya recibiste no pueden ser borradas del historial (supongo que hablas de las visitas que se registraron en Analytics o algo similar), por otro lado, perderás las FUTURAS visitas que tuvieras por esos posts que borraste, pero puedes hacer un redireccionamiento para otro post para no perder esas futuras visitas.

Si un post ya no encaja en tu blog, te recomiendo lo que otros, hacer un redireccionamiento para que las visitas futuras sean redireccionadas y además no generar errores 301 que son malas para tu posicionamiento.

Borra y redirección 301 a un artículo SIMILAR. a la portada si no tienes nada parecido... Pero primera mira si tienes alguno parecido..

Resumiendo, SÍ. Debes redireccionar.

Atrás