Se podra monetizar este tema?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
hola betas, soy un experto en adsense para web, pero en youtube recien comienzo, veo que muchos pierden monetizacion y ademas monetizar no lo veo tan facil como contenido, a mi se me hace facil extraer dinero de warez o temas un pocos calientes, en web pero quiero comenzar en yotube y bueno soy Sociologo, tengo experiencias en temas de politicas pero hablar de politica me aburre la gente es sonsa (no lo digo yo, es cientifico sino vean como son malos eligiendo y creyendo), pero hay un tema que me llama la atencion, y fue parte mi tesis ademas que soy experto que es la religion, conozco mas de 560 religiones por nombre, aunque actualmente hay mas de 13600, incluyendo sectas, puedo nombras mas de 2000 mil dioses, he leido la biblia en 14 versiones y tres idiomas, el coran y muchos escritos budistas, asi que deseo hablar sobre temas como:

Lo ilogico del infierno

La ciencia en la biblia y sobre todo criticar las creencias cristianas desde un punto de vista cientifico

Hola amigo,

Pregúntate, ¿Hay alguien en Youtube que esté monetizando esos temas?

Saludos,
Hugo

Temas religiosos, políticos y/o polémicos no son monetizables, lee las políticas de YouTube.

Te podrán aceptar la monetizacion pero en base de reportes de la misma gente que ya sabe, te la quitan y te generan strikes.

Lo intenté por ganar dinero y así fue.

si hay pero sn videos viejos, seguro son cuentas viejas y ni caso le hacen, pero una nueva? se podra?

Sí, el tema, es como dice el compañero [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], esos temas no son monetizables por Youtube...
Sin embargo, vi varios videos que tratan esos temas, sin monetizarlos, por obvias razones...
Pero igualmente, gana reproducciones y suscriptores, o sea, viraliza tu canal...

Hay un sociólogo que habla sobre estos temas... ahora no recuerdo el canal...