S
StefanoH
Dseda
SEO
hola betas, soy un experto en adsense para web, pero en youtube recien comienzo, veo que muchos pierden monetizacion y ademas monetizar no lo veo tan facil como contenido, a mi se me hace facil extraer dinero de warez o temas un pocos calientes, en web pero quiero comenzar en yotube y bueno soy Sociologo, tengo experiencias en temas de politicas pero hablar de politica me aburre la gente es sonsa (no lo digo yo, es cientifico sino vean como son malos eligiendo y creyendo), pero hay un tema que me llama la atencion, y fue parte mi tesis ademas que soy experto que es la religion, conozco mas de 560 religiones por nombre, aunque actualmente hay mas de 13600, incluyendo sectas, puedo nombras mas de 2000 mil dioses, he leido la biblia en 14 versiones y tres idiomas, el coran y muchos escritos budistas, asi que deseo hablar sobre temas como:
Lo ilogico del infierno
La ciencia en la biblia y sobre todo criticar las creencias cristianas desde un punto de vista cientifico
Lo ilogico del infierno
La ciencia en la biblia y sobre todo criticar las creencias cristianas desde un punto de vista cientifico