Se podra monetizar este tema?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
hola betas, soy un experto en adsense para web, pero en youtube recien comienzo, veo que muchos pierden monetizacion y ademas monetizar no lo veo tan facil como contenido, a mi se me hace facil extraer dinero de warez o temas un pocos calientes, en web pero quiero comenzar en yotube y bueno soy Sociologo, tengo experiencias en temas de politicas pero hablar de politica me aburre la gente es sonsa (no lo digo yo, es cientifico sino vean como son malos eligiendo y creyendo), pero hay un tema que me llama la atencion, y fue parte mi tesis ademas que soy experto que es la religion, conozco mas de 560 religiones por nombre, aunque actualmente hay mas de 13600, incluyendo sectas, puedo nombras mas de 2000 mil dioses, he leido la biblia en 14 versiones y tres idiomas, el coran y muchos escritos budistas, asi que deseo hablar sobre temas como:

Lo ilogico del infierno

La ciencia en la biblia y sobre todo criticar las creencias cristianas desde un punto de vista cientifico

Hola amigo,

Pregúntate, ¿Hay alguien en Youtube que esté monetizando esos temas?

Saludos,
Hugo

Temas religiosos, políticos y/o polémicos no son monetizables, lee las políticas de YouTube.

Te podrán aceptar la monetizacion pero en base de reportes de la misma gente que ya sabe, te la quitan y te generan strikes.

Lo intenté por ganar dinero y así fue.

si hay pero sn videos viejos, seguro son cuentas viejas y ni caso le hacen, pero una nueva? se podra?

Sí, el tema, es como dice el compañero [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], esos temas no son monetizables por Youtube...
Sin embargo, vi varios videos que tratan esos temas, sin monetizarlos, por obvias razones...
Pero igualmente, gana reproducciones y suscriptores, o sea, viraliza tu canal...

Hay un sociólogo que habla sobre estos temas... ahora no recuerdo el canal...
Y otro muy conocido que habla sobre estos temas es "Dalas", te dejo uno de sus videos...

[Youtube]4Nvm2pX9EzY[/Youtube]

Saludos,
Hugo

Sí, el tema, es como dice el compañero [MENTION=80426]David Morales[/MENTION], esos temas no son monetizables por Youtube...
Sin embargo, vi varios videos que tratan esos temas, sin monetizarlos, por obvias razones...
Pero igualmente, gana reproducciones y suscriptores, o sea, viraliza tu canal...

Hay un sociólogo que habla sobre estos temas... ahora no recuerdo el canal...
Y otro muy conocido que habla sobre estos temas es "Dalas", te dejo uno de sus videos...

[Youtube]4Nvm2pX9EzY[/Youtube]

Saludos,
Hugo

Dalas lo hace como opinion y sin embargo le quitaron la monetización en su canal principal por multiples denuncias.

Te ganaras muchos hater's y te reportaran el canal, de manera que no podrás monetizar, si quieres hacer viral tu canal si te recomiendo que lo hagas, pero no creo que puedas sacarle dinero..

Tengo entendido que religion si se puede monetizar, oraciones, discursos, etc, cosas de fe... lo que no gusta son criticas o polemicas, atacar, etc... pero hablar religiosamente si.. hay decenas de canales monetizados que suben a diarios contenidos

Tengo entendido que religion si se puede monetizar, oraciones, discursos, etc, cosas de fe... lo que no gusta son criticas o polemicas, atacar, etc... pero hablar religiosamente si.. hay decenas de canales monetizados que suben a diarios contenidos

no voy a atacar ni ciriticar de manera desprestigiosa, simplmente comparar de manera cientifica lo que dice la biblia, lo que dicen los curas y pastores y lo que dice la ciencia y la logica, comparar sin señalar directamente, que la gente escoja que creer

no voy a atacar ni ciriticar de manera desprestigiosa, simplmente comparar de manera cientifica lo que dice la biblia, lo que dicen los curas y pastores y lo que dice la ciencia y la logica, comparar sin señalar directamente, que la gente escoja que creer
Pero es que las personas religiosas son susceptibles a las comparaciones, involucrar hechos y demás, espero la verdad que te vaya bien, seguiré el hilo a ver si lo logras, espero que si.

Mucha suerte.

Pero es que las personas religiosas son susceptibles a las comparaciones, involucrar hechos y demás, espero la verdad que te vaya bien, seguiré el hilo a ver si lo logras, espero que si.

Mucha suerte.

bueno si es verdad sobre todo la tendencia pentecostal, los catolicos aguantan y hasta ceden

Hay nichos relacionados con lo religioso que si se puede monetizar como por ejemplo Oraciones Cristianas, para monetizar una idea tiene que ser Super Family Frendly. No te arriesgues. Lleva mucho tiempo armar una canal y cuando te da frutos te lo quitan , y como dicen otro compañeros, te denuncia cualquiera y fuiste.

Hola Amigo,

Basado en la experiencia de lo que sigo el canal de Kika Nieto, ella habla de Religion, y monetiza igual.

Saludos.

Si saldrás rezando una oración la posibilidad que tienes de monetizar es viable, pero si tus vídeos serán como comparaciones entre religiones y la ciencia, no lo podrás hacer, porque generarás mucha polémica y eso a papi youtube no le gusta...

Atrás