¿Se podrá rentabilizar mi nuevo dominio?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, puedes sacar visitas desde redes sociales o YouTube

Yo lo veo bastante rentable, genera tráfico y trabaja en posicinarlo.

no me convence la plantilla, uds que dicen?

Por ahora viene bien, ya vendí una reseña ñ_ñ

Por ahora viene bien, ya vendí una reseña ñ_ñ
1648779605579.png

Me hizo gracia como metiste a fuerza ese enlace, me hizo recordar a javier29 y su reseña de carnes

un loguito no te viene mal

A mi la plantilla me gusta, soy usuario de PC de escritorio, no me adapto a navegar desde celular, pero se que tengo que crear contenido visual pensando en el usuario móvil.

Ese tipo de contenido de ganar dinero y emprendimiento. Lo mejor es iniciarlo en canales mas conocidos como Instagram , Youtube, Tiktok y luego mandarlos a la web.

Ese tipo de contenido de ganar dinero y emprendimiento. Lo mejor es iniciarlo en canales mas conocidos como Instagram , Youtube, Tiktok y luego mandarlos a la web.
No me gustan las redes sociales.

Los nichos de ganar dinero por internet, emprendimiento u otros son muy rentables. Siempre hay gente queriendo ganar un poco más de dinero y siempre terminan buscando en Google, es cierto que con redes sociales puedes sacarle más provecho pero al final tu decides como llevar tu proyecto.

Edit: Sería bueno que le colocaras un favicon y un logo. Yo confió más en las páginas que las tienen.

Los nichos de ganar dinero por internet, emprendimiento u otros son muy rentables. Siempre hay gente queriendo ganar un poco más de dinero y siempre terminan buscando en Google, es cierto que con redes sociales puedes sacarle más provecho pero al final tu decides como llevar tu proyecto.

Edit: Sería bueno que le colocaras un favicon y un logo. Yo confió más en las páginas que las tienen.
Hace poco quedó el tendal en Argentina y también en Uruguay de una supuesta cripto que era poco más que mágica, involucró a muchos famosos sobre todo gente de la tv, cine, arte, música
Denominador común: redes sociales
Para mi hay ciertas cosas que cuando salen del mundo www para pasar a ser un grafo, pierden valor.

Atrás