Se podra saber donde publican algunos youtubers.

• Autor Autor tokens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokens

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.
Es posible rastrear donde publican post algunos youtubers. Aclaro de antemano que no estoy interesado para nada en espiar o acosar a esta gente.
Solo me interesa conocer las diferentes paginas web que utilizan para hacer sus "campañas" sobre sus trabajos.

EDICIÓN. voy a realizar una edición a esta pregunta ya que yo no aporte más datos y algunos amigos del foro lo entendieron de otra manera, que también es valida, ya que yo no aporte un dato fundamental.

Cuando hablo de youtuber me refiero a youtubers de mediana talla o por lo menos de los que son influyentes en ciertas áreas. no a lo grandes. ya que estos se graban sonándose la nariz y llegan al millón de visitas.

Espero que algo se pueda hacer.
saludos.

Última edición:
Interesante pregunta estaré al pendiente del post 😛

Si te referis a los youtubers conocidos y con muchos suscriptores, ellos suben el video y lo unico que hacen es compartirlo en su fanpage y twitter personal. Dudo mucho que se pongan a hacer SEO o que paguen menciones en otras fanpages... las visitas les llegan del cielo y de a montones.

Un saludo

En sus cuentas de twitter y facebook

Yo tengo algunos suscriptores que, nada más subir un vídeo, ya corren a dejar sus comentarios...y likes...y siempre son los mismos! Y eso que yo no soy famoso en Youtube...imagínate los "rubius, fernanfloo, etc". Con eso lo que quiero decir es que no les hace falta promoción!

checa esta extension
Vision for Chrome
te da algunos datos por ejemplo que network utilizan los youtubers y algunas estadisitcas, tienen muchas funciones que aun no he visto al 100 pero esta muy interesante

Si te referis a los youtubers conocidos y con muchos suscriptores, ellos suben el video y lo unico que hacen es compartirlo en su fanpage y twitter personal. Dudo mucho que se pongan a hacer SEO o que paguen menciones en otras fanpages... las visitas les llegan del cielo y de a montones.

Un saludo

Claro de hecho le ponen 5 o 6 etiquetas y ya. Pero me refiero a youtubers bastante mas pequeños.

Yo también hace tiempo ando buscando una herramienta así, que te diga los lugares donde se encuentra publicado el video

:celular:

Cuantos tienes muchos subs y vistas, no importa lo que publiques siempre pero siempre tendras comentarios y muchisimos compartidos xD

Face y twitter. Algunos conocidos como el bananero publican en Taringa. Pero de allí no hay mucho más que puedas hacer, al final, todo depende del enganche de tus suscriptores.

El tema es llegar a los 3k o 4k de suscriptores. Ya con eso peleas los primeros puestos de los resultados de busquedas

:celular:

Claro que si. Es obvio que esa gente que tiene un montón de seguidores publique o no fuera de youtube, seguirá teniendo reproducciones. La eterna cuestión es como llegar a tener muchos suscriptores.
Personalmente a mi me ha pasado que hay gente que me ha dicho que mis videos les han gustado mucho y se han suscrito. Lo que quiere decir que pueden haber muchos más a los que les guste el trabajo y simplemente no te conocen.