redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Justamente la idea es no usar ningúna herramienta extra como CMS sino meterle html puro y duro.Necesitas que se indexen tus paginas para aparecer en Google, necesitas de varias herramientas y por eso se utiliza esas plataforma como Wordpress, que ya viene con todo
Tengo webs de cursos subidas a servidor con plantilla HTML. No hay CMS, y posicionan de lujo y con una velocidad 100/100. Se puede si sabes como hacerlo, claro.Justamente la idea es no usar ningúna herramienta extra como CMS sino meterle html puro y duro.
¿será que a Google no le gusta?
¿será que en esta carrera hay que ir tirando dólares por ahí para inflar plataformas?
Claro que si, wordpress es un generador de HTML al final de todo.Sigo atentamente la guerra de webmaster blogger vs wordpress, pero me pregunto, se podrá tener éxito al hacer una web sin que dependa de ningín CMS, sea joomla, drupal o wordpress?
Hablo de HTML puro, subirlo al servidor y listo que quede la web colgada.
¿O será que en esto de vender la idea de "vivir del internet" hay que repartir la torta y se necesita comprar alguna cosilla para aparecer en Google?
No lo confundas, todo lo que dices se pueden hacer con HTML plano. solo es copiar y pegar lo necesario. Creo que estas muy limitado con el uso de wordpress. Además creo que el autor del post se refiere al FRONTEND, lo de la lista de correos bueno eso seria BACKEND.Es posible pero tambien estarías muy limitados en diferentes aspectos de tu sitio web, por ejemplo: Si de añadir un plugins, un codigo javascript, integrar una lista de correos, codigos para Anuncios, Analisis y metricas para Google y Meta Ads, entre otros. Ademas de que puede no ser visualmente atractiva.
Nada que ver eso se realiza con HTML igual.Necesitas que se indexen tus paginas para aparecer en Google, necesitas de varias herramientas y por eso se utiliza esas plataforma como Wordpress, que ya viene con todo
Sí que se puede, el problema es que te va a llevar mucho más tiempo crear una buena página web hasta el punto de que pueda competir con otras páginas.Sigo atentamente la guerra de webmaster blogger vs wordpress, pero me pregunto, se podrá tener éxito al hacer una web sin que dependa de ningín CMS, sea joomla, drupal o wordpress?
Hablo de HTML puro, subirlo al servidor y listo que quede la web colgada.
¿O será que en esto de vender la idea de "vivir del internet" hay que repartir la torta y se necesita comprar alguna cosilla para aparecer en Google?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?