Se podría ofrecer un servicio de anti-robo?

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Buenas

Me pregunto si un servicio de anti robo tipo consejos funcionaría, no es intermediario, es consejos... se podría ofrecer en el foro y por fuera...

Servicio: Análisis profundo de mensajes y itrader del sujeto, no sirve por encima, pruebas hay de sobra.
Lógica de negocio
Antecedentes
Experiencia propia

Algunos pensando y copiando ideas en 3...2....1

Saludos

Dudo mucho que alguien pagaría por eso 🙁

no creo:ambivalence:

Pues ofrecelo nada pierdes, chance y te contratan, eso si, debes de saber del tema y esas cosas.

Sería algo difícil pues incluso algunos con un buen perfil han estafado!

Si hubiera sido antes de lo que pasó con Promoney, quisás hubiera funcionado, y aunque te hubisen dicho que no, ahora estarías diciendo ¨se los dije xd¨, pero ahora no creo que sirva. Ya todos están más precavidos

No lo creo, nadie se salva de ser un manso corderito cuando se ve la oportunidad única en la vida, dudo encontrar a una persona 100% ética 🙂

yo no pagaria por eso

Sería mejor si todo funcionara por un intermediario . En este caso [MENTION=01]Carlo Arreola[/MENTION] al que se le depositara el dinero a su paypal y hasta que se cumpla el servicio el lo transfiera a la cuenta paypal del vendedor.

Claro que aquí habría que dejar su comisión a carlos y es algo que estaría bien para ayudar a la manutención del foro y del mismo 😎

no sirve para nada

Quien va a pagar x eso XD

Atrás