¿Se podrían vender vídeos de recopilaciones?

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChechoPlus

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola! quisiera saber si los vídeos tipo como estos:

[YOUTUBE]OgGbNJdMaTY[/YOUTUBE]

Será que esos vídeos tienen algún valor? es que tengo pensado venderlos y no sé si me vaya bien, digamos a usuarios del Foro, los vídeos son recopilados de otros vídeos pero quitando marca de agua y todo apra no tener problemas con copyright, si es así, y se los compran ¿qué precio le pondrían? tendría una duración de 10 minutos.​

un dólar por cada mes que no sea sancionado por copyright, poco más.

He visto que compran packs de videos graciosos, hot, vines

Jukin media tiene los derechos de algunos videos que salen ahí

Pero, he visto muchas recopilaciones las cuales están monetizadas y no hay ningún problema..?

Están monetizadas por jukin media. Tu puedes subir un video de compilaciones pero te reclamaran contenido de terceros por Jukin media o otros.. que no son pocos y estos se llevaran las ganancias del video.

Exacto! a mi me ha pasado varias veces que Jukin Media reclama el video inclusive por solo 10 segundos. Inmediatamente youtube me notifica quien es el demandante y que parte del video coincide con terceros.

Yo pienso que hay que tener mucho cuidado con fracciones de videos de las cuentas verificadas de youtube porque ellos como suben videos muy seguido aplican para proteger sus videos con el content id, desgraciadamente no todos podemos aplicar para obtener esa protección.

Bueno, muchas gracias a todos!

porque ellos como suben videos muy seguido aplican para proteger sus videos con el content id, desgraciadamente no todos podemos aplicar para obtener esa protección.
He leido de algunas networks que dan el servicio de content id, o es solo para youtubers con privilegios?, alguien si sabe que comente porfavor.

Tengo un canal a si y en un mes gane 150 usd, pero todos los videos los reclama Collab network y yukin network, y lo peor que ellos aceptan a grandes youtubers, yo tengo 11k

Atrás