Se posiciona igual un dominio con - (guión) que uno sin guión?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas

Esa es mi pregunta básicamente, será muy dificil posicionar un dominio con guión para una palabra clave?

Digamos "Mi Palabra"
Es lo mismo posicionar MiPalabra.com que Mi-Palabra.com?

Gracias!

Ya habia dado con esos resultados, sin embargo no me cuadran porque:
1- En un tema dicen que es mejor sin guion y en otro me dicen que google da preferencia a dominios con guion.
2- Hay unos temas que van orientados a compraeldominiosinguion.com
3- Mi pregunta básicamente es "es igual de facil/dificil un dominio con guion que uno sin guion?"

Gracias

construccion-civil.com lo tengo hace 8 meses y recibo bastante trafico....no se si sea el unico

Yo digo que es cuestión de estética y de persecución del internauta, es mas fácil recordar un dominio sin guion que uno con guion y en cuanto a la estática, solo mira tu mismo, tenemos el dominio elgeek.com y el-geek.com yo digo que es mas fácil recordar elgeek.com por que no estamos acostumbrados a ver dominios con guiones, son escazos...

Si eso que dices me queda claro,

Mi unica questión es basada en los buscadores y eso, será muy dificil posicionar un dominio con guión usando la misma estrategia que un dominio sin guión?

Si eso que dices me queda claro,

Mi unica questión es basada en los buscadores y eso, será muy dificil posicionar un dominio con guión usando la misma estrategia que un dominio sin guión?

Recuerda que posicionarte depende en gran parte a las visitas...

Si se posiciona igual, buscando en la tarde por google puse 2 palabras y esta mejor posicionado una web con un guion que otro sin guion.

No me acuerdo ahora el dominio pero se que hay estos tipos de casos.

El posicionamiento en este caso esta mas diferenciado por la cantidad de el contenido, antiguedad del dominio, enlaces y optimizacion seo.

😉

Gracias por sus respuestas,

Creo que el posicionamiento será el mismo siempre y cuando se trabaje normalmente en el. Es decir, si se trata tal como a otro dominio se obtendrá el mismo resutlado, faltaría acostumbrar a los usuarios a recordar los guiones.

Gracias!

Exacto, en mi caso simplemente si no esta disponible el dominio sin guión opto por uno con guión... un abrazo

No posiciona mejor uno dominio por tener guion o no tenerlo, lo que si cambia es como trabajes con ese dominio, la razón por la cual yo usaría un domino con guion seria porque me ganaron el que no tiene guion, no porque sea mejor sino porque quiero esa palabra en mi dominio ya sea para SEO o para una marca.

busca en google: "hack de msn" ó "hack msn" (sin comillas)

primero sale una página con guión, hack-msn.com y después dominios como: hackerspain.com, hackmsn.org, hackearmsn.net, etc

sea por enlaces, por antiguedad o por el ".com", pero hack-msn.com sale primero, creo que hack-msn.com tiene mas antiguedad, talvés eso le de mas revelancia :listen:, pero aun así, el dominio con guión tiene la key y usa guión ^^,

salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.