Se posicionó entrada en vez del sitio

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No les ha pasado que se les posiciona una entrada en la key que seleccionaron para el micronicho?
Me ha pasado recién.

La entrada tiene mejor Seo Onpage que el index.

Es mas relevante tu entrada que tu home para esa busqueda 🙂

Yo tengo el mismo caso ya cuestion es que cada dia cambia de posicion y no logra bajar del top 30
alguien me dice por que sucede eso?

Claro y Google es el que importa jeje.
No se me entendiste a que me referia o no me explique.
Pero aquí te pregunto:
1.- La kw que quieres posicionar, hablando del on page, esta mejor optimizado en la pagina de la home o en tu entrada?
2.- Tiene mas backlinks la home que la entrada?
3.- Tiene mejor presencia social la entrada o la home?

Saludos
Según google, pero esa entrada desciende de la key del sitio, no entiendo cómo se posicionó.

1.- Es un sitio de imágenes, la home está más optimizada para la palabra clave, por eso no me interesa posicionar la entrada porque el contenido es una imagen con texto de entre varias.
2.- Nada, es nuevo.
3.- Tampoco, nada.

No está en el top 10, sólo está en las serps bailando y me sorprende que no sea el dominio.

Cuanto tiempo tiene la entrada y cuanto la página? Es probable que baile unos días en las SERPS y luego desaparezca.

Cuanto tiempo tiene la entrada y cuanto la página? Es probable que baile unos días en las SERPS y luego desaparezca.

Tiene el mismo tiempo. Me ha pasado antes y termina apareciendo el dominio, pero quería saber si esto no es únicamente a mí.

Justamente por eso te preguntaba. Es muy común que pase, al tiempo termina posicionando el dominio en lugar de la entrada. Mas aún si se trata de un micronicho.

Muchísimas veces, es mucho más fácil que se posicionen entradas específicas que el sitio.

A mi siempre me ha pasado eso se posicionan las entradas y la pagina no :fatigue:

Atrás