Se presenta GeekAdictos.com

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abel

Delta
Redactor
Bueno, llevo un tiempo preparando www.GeekAdictos.com , y finalmente Geekadictos será llevado por Crystaldream y por mi. Geekadictos.com será una web con todo lo relacionado a lo geek, es decir, tecnologia, aplicaciones web y otras cosas interesantes.

Esperamos llegar a tener alguna trascendencia en la blogosfera algún día, y que os guste el blog a todos vosotros. Además, Kcamilo escribirá algunos post a la semana.

Bien, sin más espero vuestras opiniones sobre el blog.

PD: copyright by Facundo xdxd
PD": deseadnos suerte 😛

Amen, y hoy hago mis primeros post. Espero les guste el logo (?) y el convergence no lo puse yo.

Ahi nos leen 😉

😀 Suerte con el blog !!

Me siento importante [?] xDD

Saludso!

Aha, ya la conocia de hace unos dias ^^

Suerte con el proyecto!

Saludos

Gracias Facundo...mmmmm te dejare en semi importante (?) jajajaja gracias a ti tambien Guixe

Suerte con el proyecto 🙂

Tiene buena pinta el blog.

Suerte con el proyecto!

Gracias a Alberto y a Vicarlones, esperemos vaya bien.

ojala les vaya bien 😀 suerte chicos ;D y poes se ve bien el blogito

Y no es por presumir, pero estando yo ahi, o lo agregan al RSS, o lo agregan. Empezare un post y luego otro hoy mismo. Gracias a todos.

a mi me gusta mucho el humor geek . espero tambien lo tomes en cuenta 😛

Le dedicare una seccion, ahora siento mas presion que antes pero hare todo lo que me sea posible.

Felicidades por el nuevo proyecto!!
Aqui andamos para lo que sea necesario....
igual intercambiamos enlaces con mi sitio Geek XD

esta bueno. Lo único, que al header le sacaría la pantalla y el globo azul, así quedaría mas limpio...

Felicitaciones! 😉

se ve bien y muy interesante, mucha suerte

Muy bueno el blog. Esta empesando y la van llevando bien. Espero que les gusten algunos artículos que publicaré allí.

Suerte!.

Exitos con el emprendimiento.

Atrás