Se pudrio de la PC y la revento a tiros ! no usa MAC

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
PC tiros.webp
La computadora de Lucas Hinch, un ciudadano de Colorado Springs, en Estados Unidos, llevaba varios meses sin funcionar bien. Tan frustrado estaba por el mal desempeño de la PC, que Hinch, dueño de una tienda que vende té orgánico, llevó el equipo (una Dell XPS 410) a un callejón detrás de su tienda, sacó su arma y le pegó 8 tiros a la computadora, Si usara una MAC eso no seria necesario:s

Lo comprendo, yo tuve una laptop, que no era mala, estaba grabando un video tutorial no recuerdo de que, pero estada descomprimiendo una .rar cuando salió una aviso del mismo, que hizo que ya no pudiera moverle nada ni apagarla ni nada, así que le dí un golpe a la pantalla y se quebró, pero estaba enojado porque mientras hacía el vídeo ya me había equivocado varias veces y lo tuve que iniciar XD

Lo comprendo, yo tuve una laptop, que no era mala, estaba grabando un video tutorial no recuerdo de que, pero estada descomprimiendo una .rar cuando salió una aviso del mismo, que hizo que ya no pudiera moverle nada ni apagarla ni nada, así que le dí un golpe a la pantalla y se quebró, pero estaba enojado porque mientras hacía el vídeo ya me había equivocado varias veces y lo tuve que iniciar XD

No le crean, esta chica se inventa mentiras cada 5 minutos.

Atrás