¿Se puede acceder a AdSense desde otra computadora sin ser baneado?

RafaelO Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Normalmente entraba a mi cuenta de Adsense con la IP de mi casa pero a partir de hoy me cortaron el internet por motivo de mudanza pero necesito ver mi cuenta (es una adicción uds lo saben xD), ahi va la pregunta: ¿la puedo ver desde otra PC sin problemas? o corro el riiesgo de q Adsense me banee por usar otra IP? :S

PD: No tener inter en casa es peor q no tener agua :(
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No hay problema, es mas mi hermano por su trabajo tiene que viajar por varias ciudades y el andaba de chismoso viendo mi cuenta xD, menos mal ya cambie la clave pero cuando regrese se la doy :p
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
No hay problema, es mas mi hermano por su trabajo tiene que viajar por varias ciudades y el andaba de chismoso viendo mi cuenta xD, menos mal ya cambie la clave pero cuando regrese se la doy :p

Tu respuesta me da tranquilidad...tons a abrir mi cuenta¡¡¡ (Que la ansiedad me mata xD)
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.026
Yo igual tenía esa duda y busque experiencia de otros y un poco el el foro de adsense: Aclaraciones sobre las cuentas inhabilitadas por registrar actividades de clics no válidos - Ayuda de AdSense

Al final hay una respuesta del empleado de google sobre ver la cuenta desde otra IP.

"entiendo que estás preocupado por acceder al servicio desde el mismo equipo o dirección IP que el de otro usuario, o sea tu novia. Aunque no te puedo facilitarte datos sobre este tipo de actividad, te aseguro que se toman en cuenta estas situaciones durante la supervisión de la actividad de las cuentas y por supuesto puedes acceder a tu cuenta desde cualquier equipo o dirección IP".

Yo tengo un IP dinámica compartida con media ciudad y la verdad no tengo problemas hasta ahora, y según leí Adsense busca un "patrón de comportamiento".
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Yo además de acceder a mi cuenta de AdSense, administro otras cuentas de sitios de clientes míos, y en su momento consulté al respecto a la gente de AdSense para saber si desde mi misma PC podía acceder a varias cuentas de AdSense, y la respuesta fue que no hay ningún problema mientras no realice clicks inválidos o conducta rara en ninguna de las cuentas (ni la mía, ni la de mis clientes)...

Cuento esto porque también puede ayudar...

En resumen:

Mientras no hagamos clicks en los anuncios mostrados en nuestros sitios, y no hagamos nada que vaya contrario a las políticas de AdSense, podemos:
  • Ingresar a nuestra cuenta desde diferentes PC / IP / conexiones / ciudades, etc...
  • Podemos ingresar a distintas cuentas desde la misma PC

saludos
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Estem, yo accedo como de 4 pcs distintas, y nunca he tenido problema, asi que anda tranquilo
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo lo habia hecho antes esto de ingresar a a mi cuenta desde varios lugares (Entre Rios, Santa Fe, Mendoza, Bs As y incluso desde Sao Paulo) y nunca tuve problemas :)
 

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
Yo lo habia hecho antes esto de ingresar a a mi cuenta desde varios lugares (Entre Rios, Santa Fe, Mendoza, Bs As y incluso desde Sao Paulo) y nunca tuve problemas :)

OKAZ! (Me disminuyeron considerablemente el temor) Gracias a todos! :rock:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba