Se puede actualizar los post

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno tengo algunas entradas de 400 artículos en blogger que no dan mucho trafico, mi pregunta es puedo actualizar los post osea meterle mas contenido digamos que quede en 1500 palabras ¿y google no me penalizara?

No sólo no te penaliza, te premia por ello, siempre y cuando la actualización sea novedosa. Lo más importante a tener en cuenta es no cambiar la url. Dicho esto, una vez actualices el contenido, si actualizas el título y la metadescripción, tendrá aún mayor impacto.

Hola compañero.

¿Por qué te penalizaría? Al contrario, es una muy buena práctica actualizar los contenidos de tus posts

Hola compañero.

¿Por qué te penalizaría? Al contrario, es una muy buena práctica actualizar los contenidos de tus posts
Me considero buen seo, por que hago artículos bien estructurados 100% originales, se lo que le encanta a google para que le de mas relevancia a mis post incluso redacto 20 o 30 artículos para productos de afiliados de clickbank y jamas los vuelvo a tocar y sin tocarlos me dan ingresos residuales, pero como decimos en mi región hasta el mejor pistolero falla una vez en su vida ejeje

Claro poco a poco, no veo nada malo

No amigo mas bien esa es una estrategia que se emplea en SEO.

Atrás