se puede adelgazar la barra lateral del foro??

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola millalobo.

Puedes reducir el ancho de la barra lateral editando la variable de estilo forum_sidebar_width. La encuentras en:

AdminCP -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos

Para el estilo que desees realizar la modificación, selecciona del menú desplegable de la derecha la opción Variables de Estilos.

Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
He visto que en tu sitio el ancho de la barra lateral en el foro sí ha disminuido. En el portal usas vBadvanced y eso es otra cosa completamente diferente. ¿Cuál de los dos menús es el que deseas reducir?.

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
hola Andrés
tienes toda la razon... confundi uno con otro y efectivamente se redujo, pero la verdad es que deseo sacar ese menu tan vistoso que tengo y poer el que esta en este tema

que hago? o mas bien... como?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Tendrías que agregar un bloque de HTML personalizado en:

AdminCP -> Foros y Moderadores -> Administrador de Bloques del Foro

En el contenido del bloque colocas el código HTML del menú y las líneas que llaman a los scripts *.js jquery y sliding_effect.

El contenido del archivo styles.css puedes añadirlo al final de la plantilla forumhome.css, y borrar las líneas que llaman a la hoja de estilos almacenada en el servidor, osea, borrar esto:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="http://www.join2fun.com.ar/menu/styles.css" />

Yo he copiado el código de ese archivo y he tratado de crear el menú, pero se me presenta este inconveniente:

Ver el archivo adjunto 3465

Tienes que arreglas el CSS.

millalobo

Beta
Desde
29 Oct 2004
a mi me pasa exactamente lo mismo. ademas cambia el color de las letras, etc