¿Se puede ajustar la fecha de una publicidad en Facebook?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Alguien me podría decir si esto es posible: Si yo pongo un Articulo de mi fanpage como Publicidad
por 1 Día nada mas, y luego quiero continuar mas días, puedo ajustar la fecha para que continue por
mas días ?

Gracias Foro Betas!

Me uno a la pregunta, todavía no tengo experiencia con facebook ads y tengo que hacer una campaña.

Lo que me fijé es que se puede establecer topes de presupuestos diarios (donde es posible que en pocas horas o minutos se agote el presupuesto, dependiendo la cantidad de dinero)

También se puede ingresar un tope de pago mensual.

Se me ocurre que si se configura para que ambos límites sean bajos se podría establecer una campaña solo para un día. Luego "reconfigurar" para otra "mini-campaña" de este tipo.

Tengo y tienes que revisar que otras posibilidades hay en el presupuesto (límites "filtros") que establece Facebook.

Me apunto en escuchar a los experimentados, cualquier dato en bienvenido.

Sí, siempre puedes cambiar la duración de la campaña mientras cumplas el presupuesto mínimo por día. Lo mínimo es 1$/día.

pues si yo se dejar las campañas hasta por 3 dias por topes de 5 dolares

Claro que puedes, tambien le puedes colocar limites de dinero por si no quieres gastar tanto ciertos dias :encouragement::encouragement:

Hola amigo.

Se puede ajustar la fecha, la hora, los días etc...
El mínimo gasto diario es de 1 USD (Claro, si pones en circulación tu anuncio)

Atrás