¿Se puede apostar online desde España?

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes

La pregunta va dirigida a los compañeros que residen en España. Porqué había leido algo de una ley del juego, etc y mi pregunta es si desde España se puede apostar en forma online en casas de apuestas deportivas como Bet365 o William Hills, etc.

Acá en Argentina es imposible, las tarjetas de crédito rebotan las transacciones a casas de apuestas y a los monederos virtuales tambien en su gran mayoría.

Bueno compañeros, si alguno me puede resolver esta duda sobre España, se los agradeceré.

Saludos!

Sí que se puede.

Incluso esas mismas páginas que mencionas funcionan también bajo la extensión de dominio .es.

Ha bien. Muchas gracias por responder!

Poder se puede, en las .es, es decir, casas con licencia española. Bet365, william hill, betfair, etc. las grandes están casi todas, y algunas nuevas.

Eso sí, ganancias netas a tributar, 50%, para la saca de hacienda. Otra cosa es que si no ganas mas de 5000 al año no te vengan a buscar los matones de hacienda.

Tarjetas virtuales para casas de apuestas no te valen, da igual el país. Otra cosa es Paypal, neteller y eso, que sí aceptan en algunas, incluso puedes optar por bitcoin, sin salir de argentina.

Poder se puede, en las .es, es decir, casas con licencia española. Bet365, william hill, betfair, etc. las grandes están casi todas, y algunas nuevas.

Eso sí, ganancias netas a tributar, 50%, para la saca de hacienda. Otra cosa es que si no ganas mas de 5000 al año no te vengan a buscar los matones de hacienda.

Tarjetas virtuales para casas de apuestas no te valen, da igual el país. Otra cosa es Paypal, neteller y eso, que sí aceptan en algunas, incluso puedes optar por bitcoin, sin salir de argentina.

Gracias por responder.

Asi que si retiras de una casa de bets 1.000 euros debes pagar la mitad de impuestos? Eso lo detectan por que digamos los cobraste x paypal y lo recibes en tu banco?

Si cobrarías por skirll o neteller y luego cambias con un exchanger y te envian dinero a payooner no puede retirar con la mastercard de payoneer en un cajero atm?

No digo que esté mal pagar impuestos, pero me parece excesivo un 50% para una actividad donde tenes alto riesgo.

El problema en Argentina es que si te envian dinero del extranjero tenes que justificarlo con facturas por el tema de lavado.

Aca la unica que hay es cobrar x la tarjeta payoneer sin dramas. Pero como no acepta payoneer que que te manejes en casa de apuestas es imposible.

Con el tema de los bitcoins el problema despues es venderlos me parece. Salvo algún exchanger.

Y no he visto que en bet 365 o William Hills acepten bitcoins. Y son las casas más serias me parece.

Creo que como sea estamos complicados para apostar desde Argentina.

Saludos!

Claro que se puede,el problema es como ganes mucha pasta la señora hacienda se acercara a por ti...

Lo mas fácil en tu caso es comprarte una VPN y apostar no en españa, sino en reino unido, en las .com.

Yo de hecho si no pidiesen prueba de domicilio para retirar en algunas es lo que haría xd (aunque siempre puedes comprar una cuenta, hay foros que las venden).

Lo mas fácil en tu caso es comprarte una VPN y apostar no en españa, sino en reino unido, en las .com.

Yo de hecho si no pidiesen prueba de domicilio para retirar en algunas es lo que haría xd (aunque siempre puedes comprar una cuenta, hay foros que las venden).

Comprendo. Es que desde Argentina puedes apostar, lo que no puedes hacer es depositar y cobrar luego a tus bolsillos.

Me parece que me hare cuidadano uruguayo. :witless:

Pensaba "asociarme" con alguien, pero tiene que ser una persona que disponga de sábados y domingos todo el día para hacer las bets y que sea realmente decente.

Ya veremos, que surge.

Saludos!

Aca desde Ecuador si se puede jugar en casas de apuestas, el problema es que yo no soy tan bueno en eso.

Atrás