¿Se puede apuntar un dominio a otro host y un subdominio de ese dominio a un 3er host?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda. Actualmente tengo registrado un dominio en Godaddy y ese apunta a la ip de un VPS en Hostinger (https://www.congresodemediacion.com/) y todo está en orden pero acabo de crear un subdominio de ese dominio y lo apunté a otro servidor, ahora es un servidor compartido igual en Hostinger ( http://biblioteca.congresodemediacion.com/) El problema es que al momento de registrarlo en mi cuenta me dice que el dominio no está apuntando a mi nameserver, no se supone que solo apuntando ese subdominio a la ip de mi servidor compartido sería suficiente ??

Saludos.

Me uno a la pregunta , tambien quisiera saber si puedo apuntar un sub dominio a otro servidor aparte y como puedo hacerlo gracias.

Configura manualmente los registros DNS en Go Daddy: A, NAME, CNAME, MX, etcétera de tu domino principal y de tu subdominio.

Configura manualmente los registros DNS en Go Daddy: A, NAME, CNAME, MX, etcétera de tu domino principal y de tu subdominio.
Pero el dominio principal los DNS ya están configurados para el VPS que tengo en Hostinger.

El subdominio es el que apunta a la ip del servidor compartido que tengo también en Hostinger.

En conclusión, el subdominio a fuerza lo tengo que meter en el VPS ?

Crea un registro cname para el subdominio para apuntarlo al otro servidor, con un registro tipo A también lo podes redireccionar a la IP de tu otro server, todo eso lo haces desde el panel de control de tu hosting en la zona dns o dns editor.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 3.53.52 PM.webp

De hecho ya está configurado, pero cuando agrego el subdominio a mi host, me aparece este mensaje:
bibliot.webp

A qué se deberá?

mmmm ya probaste poner el subdominio completo en A record, en vez de solo "biblioteca" poner "biblioteca.congresodemediacion.com"

Atrás