¿Se puede asociar cuentas con infracciones de copyright en Adsense?

bakura89 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Hola amigos que tal?

Veran hace como 2 meses me cree una nueva cuenta adsense para mi, en la cuenta tengo asociados 9 canales de YT pero ya me han mandado infracciones de Copyright en 2 canales, de momento ya las elimine del gestor de usuarios de mi Adsense esas 2 cuentas infraccionadas, pero todavia aparace en los canales la asociacion a mi actual cuenta. Entonces pensaba esperar a que acrediten el dinero a mi cuenta y luego de eso asociarlas a una cuenta que le desactivaron la monetizacion el mes pasado para que quede limpia mi actual cuenta.

Mi duda seria si adsense no veria sospechoso que quite esas 2 cuentas y las agregue a la que esta castigada y lo otro es si es posible asociar las cuentas aunque tengan infracciones de copyright.

Gracias por su atencion. Salu2 :)

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Osea que ya has tenido dos cuentas de Adsense tu nombre??? Yo en mi humilde opinión veo más factible que si estas trabajando con Adsense elimines el contenido prohibido de tus canales, ya que en cualquier momento te van a cerrar la cuenta y no te parecerá gracioso.

Por otro lado me parece que si puedes hacer lo que estas diciendo, en todo caso ya quitaste el vínculo a la cuenta que te interesa. Sin embargo habrá otros más experimentados que yo en el tema.

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Osea que ya has tenido dos cuentas de Adsense tu nombre??? Yo en mi humilde opinión veo más factible que si estas trabajando con Adsense elimines el contenido prohibido de tus canales, ya que en cualquier momento te van a cerrar la cuenta y no te parecerá gracioso.

Por otro lado me parece que si puedes hacer lo que estas diciendo, en todo caso ya quitaste el vínculo a la cuenta que te interesa. Sin embargo habrá otros más experimentados que yo en el tema.

Deacuerdo total, sí puedes eliminar esas cuentas de YT que tienes alojadas en Adsense quitalas hasta bajar la guardia.

ErwinE25

Eta
Desde
2 Ene 2014
he leido en algunos foros, que si te cierran la cuenta de adsense.. ya no puedes volverla abrir con tu nombre de nuevo nunca mas.. es cierto?

Deface

Beta
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay problema si remueves esos dos canales

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
gracia spro sus respuestas amigos, entonces en cuanto acrediten el dinero ya quitare esa asociacion, como dije Esa cuenta a la que voy a sociar esta desmnetizada hasta junio pero como tiene video con varias infracciones que caducan hasta noviembre no creo que sirva más esa cuenta.