¿Se puede asociar la misma cuenta bancaria en varias cuentas de PayPal?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si puedo asociar misma cuenta bancaria (ojo no tarjeta) en 2 o mas cuentas paypal, tarjetas ya se que no se pueden, pero cuentas bancarias para retirar fondos? alguien sabe??

me uno a su pregunta..

No se debe por cosa mejores han limitado cuentas e incluso han dado ban

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

No se puede el sistema no te deja es igual como las tarjetas.

Madre mía ¿no se puede? Que mal informados estáis... En mi caso tengo 3 cuentas bancarias y no pasa nada. Unas veces me mando el dinero a una cuenta, otras veces a otra... Como si quieres poner 30 cuentas bancarias siempre y cuando estén a tu nombre.

Saludos.

Madre mía ¿no se puede? Que mal informados estáis... En mi caso tengo 3 cuentas bancarias y no pasa nada. Unas veces me mando el dinero a una cuenta, otras veces a otra... Como si quieres poner 30 cuentas bancarias siempre y cuando estén a tu nombre.

Saludos.
Debes leer un poco más detenidamente el tema.

El usuario quiere tener la misma cuenta bancaria en 2 o más cuentas paypal

Según tengo entendido no se puede

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Amigo eso no es posible.

Una misma cuenta bancaria para retirar fondos o para recibirlos si lo tienes verificada, no te puedes abrir otra cuenta paypal y ponerle la misma cuenta bancaria. Eso es duplicar datos en el sistema de base de datos de wordpress por lo tanto no se puedes, es como hacerle fraude por algo.. no digo que lo hayas hecho pero simplemente paypal no lo permite

Cada cuenta paypal con su respectivo correo electronico debe tener su propia cuenta bancaria.

No puedes tener 2 cuentas personales de PP, pero si uno empresarial y personal, probablemente para la cuenta empresaríal te pidan una cuenta de banco empresarial la verdad no sé, deberías llamar a PP.

Atrás