Asociación de Payoneer en AdSense Ecuador: ¿Es posible?

rasfu24 Siguiendo
Seguidores
19

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
2.157
Edad
24
hola forobeteros, verán yo soy Venezolano, vivo en venezuela... y tengo unas paginas web en crecimiento... yo tenia mi adsense creada aca, grave error por cierto, y como saben los venezolanos no se puede hacer practicamente nada con esa cuenta, de hecho nunca me llego el codigo de verificacion y bueno, en fin... me han dicho que es posible asociar la payoneer exclusivamente por estados unidos..., pero se me prendio el bombillo y resulta que yo tengo dos hermanos viviendo en ecuador, será que ellos me pueden hacer la cuenta y una vez verificada trabajar con payoneer? es decir, la pregunta es:

¿En ecuador se puede hacer una cuenta adsense para retirar con payoneer?. espero entiendan mi concepto, no se mucho de este tema :encouragement:

saludos y gracias a todos
 

Constructor

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.607
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo digo q si puedes, ya que salvo por nuestro pais (venezuela) en otros paises si hay cajeros para retiros en $ y por lo tanto si podras asociar tu cuenta metiendo los datos de payoneer... pero si la cuenta adsese es de venezuela pues sigues igual, no puedes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba