¿Se puede asociar una nueva tarjeta para verificar Paypal?

iUsagi Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Hola!

La duda es ésta: Una vez que has usado una tarjeta virtual para verificar Paypal, ¿puedes asociar otra tarjeta? Dígase Payoneer u otras tarjetas de bancos.

Saludos.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Que yo sepa sí, cuando seleccionas pagar algo te da la opción de pagar con "Saldo Paypal/tarjeta x/tarjeta y" no se si me explique. Yo tengo 2 tarjetas asociadas (aunque las dos son virtuales, y de hecho una está expirada y por eso tengo la otra). Pero en conclusión, sí, puedes tener varias tarjetas, agregarlas y eliminarlas a tu antojo. Un saludo.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

Si puedes agregar varias tarjetas, no sé cuántas pero sé que son varias. Tuve un cliente que hizo eso, verifico paypal con mis VCC y luego de un tiempo agrego la payoneer.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Ah, vale :rolleyes:
Sí, es que leí que la tarjeta de Payoneer sólo la puedes asociar a una cuenta de Paypal, por lo que pensé que también Paypal permitiría sólo asociar una tarjeta o cuenta bancaria.

Gracias por la respuesta :encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Si que puedes, como eres de Vzla recuerda que las tarjetas de aqui deben ser las de credito con el cupo electronico de cadivi activado.