Se puede atraer trafico a web xxx con YOUTUBE?

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, que tal todo🙂

Quien sabe aquí si se puede atraer trafico a una web xxx con youtube y como podría hacerse?

Cualquier sugerencia es de mucha ayuda.

Un saludo:encouragement:

Crea un video, con un titulo llamativo, metele visitas con hipleap y saturalo a backlinks de scrapebox, pon una imagen hot y pon tu enlance en todos los sitios que puedas.

Crea un video, con un titulo llamativo, metele visitas con hipleap y saturalo a backlinks de scrapebox, pon una imagen hot y pon tu enlance en todos los sitios que puedas.

Sobre los enlaces, no me gustaría hacer mucho spam con ellos ya que podría ser penalizado por google. Seria bueno tener pocos pero con autoridad. Pero gracias de igual forma.

No, man. Crea cuentas de youtube nuevas, posicionalas rapidamente, no las monetizes y aprovecha las visitas.

yo he llevado trafico de youtube a mi web xxx, pero te terminan borrando el video, pero mientras si funciona

No, man. Crea cuentas de youtube nuevas, posicionalas rapidamente, no las monetizes y aprovecha las visitas.

Ok entiendo esa parte pero como aprovecho las visitas a los videos, Podrías darme tips de como hacerlo?

Pon en el video: Esta chica esta haciendo webcam gratis en "TU ENLACE" esto en grande en el video jajaja men, creatividad loco CREATIVIDAD!

yo he llevado trafico de youtube a mi web xxx, pero te terminan borrando el video, pero mientras si funciona

Podrías darme los tips que usas para hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Pon en el video: Esta chica esta haciendo webcam gratis en "TU ENLACE" esto en grande en el video jajaja men, creatividad loco CREATIVIDAD!

Jaajaja creatividad, estuvo buena esa. Aunque tienes razón, se nota que eres duro en esto :encouragement:

Hola acá es más para temas de presentarse. Seguramente en la sección de Yourtube puedan ayudarte con ese tipo de inquietudes.

crea un video, en descripcion mete la URL, pero.. en cuando youtube te pille posiblemente cierre el canal, lleva cuidado con estas estrategias!

Con lo fácil que es poner imagenes hot (no pezon no ban) y puedes poner "link en la descripción del video". No hay necesidad que quieras explicación con manzanitas. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podrías darme los tips que usas para hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Jaajaja creatividad, estuvo buena esa. Aunque tienes razón, se nota que eres duro en esto :encouragement:

pues ser creativo xD

Con lo fácil que es poner imagenes hot (no pezon no ban) y puedes poner "link en la descripción del video". No hay necesidad que quieras explicación con manzanitas. :encouragement:

Me dejaste en el aire xd

- - - Actualizado - - -

crea un video, en descripcion mete la URL, pero.. en cuando youtube te pille posiblemente cierre el canal, lleva cuidado con estas estrategias!

Tambien podria poner el nombre de mi dominio en el titulo del video. Ejemplo: Chica sexy desnuda en midominio.com

Asi podria evitar mas el ban, no crees?

Atrás