¿Se puede cambiar el correo de acceso en mi cuenta AdSense?

• Autor Autor Danny Shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danny Shop

Gamma
Social Media
Amigos alguien sabe si es posible cambiar el correo de acceso de mi cuenta AdSense? Estoy pensando en venderla pero me gustaría saber si eso es posible. Saludos y buen día

Si se puede cambiar el correo de acceso de Google Adsense.

Claro que se puede, pero igual yo la vendo con correo y todo...

Muchas gracias a los dos, me han resuelto mi duda. Me pesaría perder mi correo [MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] ya que lo uso en todas mis cuentas, te imaginas?

Saludos!

BUENO, mejor vende la cuenta sin el correo..

saludos

Sabes como es el proceso? me refiero para cambiar el correo de acceso o venderla sin correo? Saludos

Primero tienes que invitar a otra persona (otro correo), luego le conviertes en administrador, y por ultimo eliminas de la administración el anterior usuario (correo). Así solo quedara el nuevo usuario que agregaste.

Ve a la configuración de Adsense, en la sección Acceso y Autorización > Gestion de usuarios.

Ahí introduces el nuevo correo y sigues el proceso.

Primero tienes que invitar a otra persona (otro correo), luego le conviertes en administrador, y por ultimo eliminas de la administración el anterior usuario (correo). Así solo quedara el nuevo usuario que agregaste.

Ve a la configuración de Adsense, en la sección Acceso y Autorización > Gestion de usuarios.

Muchas gracias compañero, muy amable :encouragement:

Si la vas a vender me avisas para mandarte un mp

asi de facil... sin problema

Atrás