AdSense ¿Se puede cambiar el correo principal en un cuenta de adsense?

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, me estoy planteando vender mi cuenta de adsense con antigüedad y casi 1500 USD cobrados en ella, el problema es que no se si se puede cambiar el correo de acceso ya que llevo muchos años con ese correo y pues casi todas mis cuentas enlazan a el mismo.

En concreto quiero saber si hay la posibilidad de cambiarle el correo a mi cuenta de adsense para poder venderla.

Gracias y saludos :encouragement:

prueba poniendote en contactos directamente con ellos y di que tu cuenta de gmail esta comprometida, de esa manera supongo que no deberia haber inconveniente alguno para que ellos te realicen dicho cambio o traspaso

Hola, yo lo hice hace un par de días sin ningún problema.
Basta con que vayas a Configuración y pongas el nuevo mail

prueba poniendote en contactos directamente con ellos y di que tu cuenta de gmail esta comprometida, de esa manera supongo que no deberia haber inconveniente alguno para que ellos te realicen dicho cambio o traspaso

Ponerme en contacto con ellos por que medio?

A mi no me da la opción compañero 😕

Tenes q entrar a "Gestión de usuarios"

Sí se puede. :topsy_turvy: Yo vendo cuentas de AdSense, pero no entrego el correo, así que agrego al nuevo dueño mediante un nuevo correo. 🙂

Sí se puede. :topsy_turvy: Yo vendo cuentas de AdSense, pero no entrego el correo, así que agrego al nuevo dueño mediante un nuevo correo. 🙂

Así es. No deberías tener ningún tipo de problema :encouragement:

Buen dato según he leído a veces deja cambiar esas opciones y en otros casos no, dependiendo de la cuenta, igualmente para dirección y otros...

Atrás