¿Se puede cambiar el nombre de una página de Facebook con muchos likes ahora?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , hace poco vi que me llego una notificación avisándome que una pagina a la que sigo había cambiado su nombre, y mire mi pagina y me doy con la sorpresa de que ahora si se puede, alguien sabe mas sobre esto?
sshot-22.webp
Como verán , dice esto cuando le dan clic en cambiar nombre :
Si se aprueba tu solicitud, la página deberá permanecer publicada durante siete días.

a mi no me ha dejado cambiarle el nombre a dos páginas de más de 100 mil like's

a mi no me ha dejado cambiarle el nombre a dos páginas de más de 100 mil like's

Amigo solo por curiosidad intente cambiar el nombre y de repente acepto, salio un mensaje que enviarian una notificacion para aceptar o no el cambio, no se demoro mas de 2 minutos y pude cambiar el nombre :encouragement:

Decia tambien que notificarian a todos los usuarios dentro de los 7 dias sobre el cambio de la fanpage.

Amigo solo por curiosidad intente cambiar el nombre y de repente acepto, salio un mensaje que enviarian una notificacion para aceptar o no el cambio, no se demoro mas de 2 minutos y pude cambiar el nombre :encouragement:

Decia tambien que notificarian a todos los usuarios dentro de los 7 dias sobre el cambio de la fanpage.

de cuantos likes es tu página??

Háblame por MP y te enseño a hacerlo a un bajo precio 🙂

enserio? "vender" por lo que solo es cosa de tiempo? a mi igual no me aparecia la opcion en mi pagina de 1.4kk y ahora si, solo es tiempo al parecer

Por 10 USD les enseño a cambiar el nombre y fusionarlas, escribirme si quieren.

Quedó perfecta la mía.

enserio? "vender" por lo que solo es cosa de tiempo? a mi igual no me aparecia la opcion en mi pagina de 1.4kk y ahora si, solo es tiempo al parecer

Eso se hace en 2 segundos amigo jajajaja por eso se vende

Es cierto, ahora se puede, facebook me dio la opción de cambiarle el nombre 😀

Tengo una de 115K , y ayer me dejo mandar la solicitud. esta en revision ahora, veremos que pasa :encouragement:

Alguien sabe como fusionar?

Atrás