A
agalmen
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
........revisa que las variables de las imagenes esten en url relativas y no absolutas.
Administrar estilos - Variables de estilos - ImagePath
Ahi encontraras las direcciones de todas las imagenes, pero si tu nunca has modificado nada de ahi, casi seguro que es problema de los permisos de las carpetas..
Es bastante raro que no se cambie la ruta en las imagenes, ya que la opcion de la url es global. ^^
Bueno en fin, problema resuelto. 🙂
Rutas relativa: /images/skin/logo.png
Ruta absolutas: http://www.tu_sitio.com/foros/images/skin/logo.png
Si editas las variables, siempre ponle rutas relativas y no absolutas. En su momento no habran diferencias, pero si luego mueves algo ahi se lo notaras.
No se que has hecho, jejejejej, pero bueno, solucionado!, 🙂
Hola a todos.
Yo en su día también cambié de carpeta el VBulletin (en realidad lo que hice fue sacarlo al directorio raiz) y fue lo más fácil del mundo, simplemente mover los archivos y en opciones ->Nombre del Sitio/URL/Detalles de Contacto puse la nueva URL de la página y listo.
Entonces comencé a tener algunos problemas: algunas imágenes no se veían y algunos enlaces internos se habían roto.
Todo esto se solucionó yendo a:
AdminCP --> vBulletin CMS --> Limpiar Caché del CMS
Y solo con eso ya tuve funcionando a tope la suite.
Espero que esto ayude.
Hola Katxan...
...sí, lo de limpiar la caché del cms también se me ocurrió a mí... pero en mi caso no me sirvió. Tuve que entrar y modificar las rutas de las imágenes en Variables de estilo tal y como me recomendó el compañero Gmaster, y entonces sí se me solucionó....
Si entendi bien, tu problema es la variable:
ImagePaths - imgdirs_icons = images/icons
Al principio de la dire no tiene que tener /.
Puedes hacer click derecho en el boton que no esta, y poner Propiedades para ver a donde esta dirigiendo actualmente.
Saludos!.
Conclusiones:
1) Los que estéis con vB 4.x.x NI SE OS OCURRA CAMBIAR DE RUTA AL FORO. Aunque parezca algo sencillo, y que no tiene que dar ningún problema, como estáis viendo, los da.
Te los ha dado a tí, por el motivo que sea, yo te aseguro que lo hice dos veces (una en local, cuando estaba probando la suite en mi pc y otra cuando ya lo tenía instalado y configurado en el hosting de internet) y las dos veces lo logré en 5 minutos y sin el menor problema.
Siento lo que te ha ocurrido y no sé dónde pueda estar el problema, pero te aseguro que no es algo que ocurra siempre.
Por si sirve de ayuda, cuando yo cambié la colocación de los archivos estaba utilizando la versión 4.0.1.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?