Se puede cambiar paypal por western union colombia?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito enviar un dinero por western union a una persona venezolana que esta en colombia ¿alguien sabe si se puede hacer esto?

Gracias de antemano

Saludos

Si en colombia puedes asociar la cuenta bancaria que tienes en paypal puedes hacerlo. Pero Western Union no acepta pagos de paypal. Saludos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si en colombia puedes asociar la cuenta bancaria que tienes en paypal puedes hacerlo. Pero Western Union no acepta pagos de paypal. Saludos. :encouragement:

Corrijo. Western Union Colombia no permite pagos por internet.

Han odio de xoom?.. Es un servicio de paypal para enviar dinero a todo el mundo.

Y donde estas tu?

Estoy buscando lo mismo y no consigo, en mi caso optaría por algún exchanger del foro, pero venga que no veo muchos que realicen el trabajo.

Quizás, alguna casa de cambio acepte Paypal y te entregué pesos colombianos en efectivo? No sé, es solo una idea que me vino a la mente.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Ando buscando exactamente lo mismo, si alguien encuentra alguna forma me avisa por favor, haré lo mismo :encouragement:

yo use los servicios de un exchanger de forobeta, de paypal a efecty, y tambien uso airTM, que si puedes usar western union a cuenta bancaria u otra

[MENTION=185570]Juan2424[/MENTION] Te deje un Mp :encouragement:

No se puede. Western Union sólo maneja efectivo. En dado caso que consigas una manera de enviarle verifica que tu amigo se encuentre en un estado migratorio legal. Si esta vencido western no lo dejara retirar el dinero.