¿Se puede cobrar en Google AdSense con Payoneer en Venezuela?

• Autor Autor akarox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akarox

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quiero que me saquen de una duda. Se puede cobrar desde payoneer en google adsense Venezuela? Gracias

Con Payoneer, solo puedes usarlo en cuenta que esté registrada en uno de los países donde Payoneer ofrece cuentas bancarias. Así que, si tu cuenta es de Venezuela, debes usar una cuenta bancaria de ese país.

Con Payoneer, solo puedes usarlo en cuenta que esté registrada en uno de los países donde Payoneer ofrece cuentas bancarias. Así que, si tu cuenta es de Venezuela, debes usar una cuenta bancaria de ese país.
En este caso payoneer me dejo registrar en Venezuela, se puede registrar la payoneer en adsense? O ya adsense no permite payoneer?

En este caso payoneer me dejo registrar en Venezuela, se puede registrar la payoneer en adsense? O ya adsense no permite payoneer?
Como te comenté, la cuenta de AdSense debe ser de un país en el que Payoneer te proporcione una cuenta bancaria, como Estados Unidos o España.

Los números de cuenta de payoneer son en USa Europa, Oceanía, no puedes cobrar en payoneer si tu cuenta es de Venezuela

Atrás