¿Se puede cobrar las ganancias de Amazon Colombia con payo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Se puede cobrar las ganancias de Amazon Colombia con payo?

En youtube veo algunos tutoriales (antiguos) donde indican que uno debe crear la cuenta para España y cobrar con cuenta Payo alemania.

Pero también he visto que en otro videotutorial dicen que simplemente se cobra con la cuenta USA payo.

¿Alguien que me arroje un poco de luz por favor?

amazon existe en colombia? o quiere cobra amazon en colombia?

Se puede recibir los pagos a través de Payo, Amazon te enviará ahí los pagos, ya sea transferencia o Payo.

Amazon Colombia abrió oficinas, (y también reclutando 😉 ). Atentos compas, se viene un 2020 bueno para COP y el eCommerce en LATAM.

claro se cobra en payo y retiras en los cajeros es normal Ramon

claro se cobra en payo y retiras en los cajeros es normal Ramon

No creo que sea normal... si el único medio de pago es "tarjeta regalo".

A ver si me explicáis un poco más... porque me quedé casi igual jajjaaa...

Gracias por comentar.

Se puede recibir los pagos a través de Payo, Amazon te enviará ahí los pagos, ya sea transferencia o Payo.

¿Y cómo? No he visto nada de eso de amazon en Colombia... sólo algunos productos que ya se pueden recibir en Colombia, nada más.

¿Qué servicio utilizas? ¿Amazon afiliados?

Sólo puedes usar Payonner, como banco para recibir tus pagos.

Sobre Amazon en COP, ya existe una oficina en Bogotá de servicio al cliente. Y sé que están montando los servidores y almacenes (Warehouse).

¿Qué servicio utilizas? ¿Amazon afiliados?

Por ahora ninguno, pero la idea a futuro sería usar amazon afiliados, claro.

Gracias por tu respuesta.

¿Y debo usar cuenta en dólares o en euros? En algunos vídeos dicen que como uno va a vender al público español se debe registrar en Amazon España afiliados y cobrar en euros, por lo tanto usar la cuenta de payo en euros... es así? ¿alguna idea?

Atrás