¿Se puede cobrar por payonner en Audience Network de Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Tengo esta duda en vista de que he buscado en este y oros foros, y algunas personas dicen que Audience Network si hace pagos por medio de Payonner mientras que otras personas indican que no y que son necesarios varios documentos de impuestos y otras cosas...

Quisiera saber si entre los networkers del foro alguien que ya esté cobrando por payonner, me lo pueda asegurar. Se los agradecería.

Saludos!

Justamente hoy estaba buscando lo mismo.
Mira a mi personalmente como metodos de pagos me da dos opciones, Paypal o transferencia bancaria.
Paypal ya he cobrado sin problemas.

La opcion de transferencia bancaria supongo que puede servir si pones los datos de la cuenta bancaria que te da payoneer. En ese caso seria mejor usar la cuenta en Euros, ya que recibir en euros es gratis, en cambio recibir en USD tiene un 1% de fee.

No lo probee, pero ejusto hoy estaba viendo lo mismo, y es lo que se me ocurrio probar. Aunque aun no lo configure.

Saludos

Supongo que para las cuentas de "USA" si les debe permitir.

Lo que sucede es que si colocas la cuenta de Payoneer (al ser una cuenta en los estados unidos) Facebook te pedirá los datos de declaración de impuestos. Algo que no tienen la personas que no viven en USA.

Mejor usa paypal

Lo que sucede es que si colocas la cuenta de Payoneer (al ser una cuenta en los estados unidos) Facebook te pedirá los datos de declaración de impuestos. Algo que no tienen la personas que no viven en USA.

Pero yo cobro adsense por paypal y envié una planilla confirmando que no vivo en estados unidos... y así cobro adsense.. pensé que audience sería igual... Gracias por la info!

Atrás