¿Se puede combinar AdSense con ADBOOTH o CPMROCKECT?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy iniciando un nuevo proyecto,
Quisiera saber si es correcto poner publicidad de adsense y de ADBOOTH o CPMROCKECT, el sitio es como de warez PERO sin links de descarga, ustedes que opinan si sera posible o no????

Mientras no tenga link de descargas y si acaso de colocar un link sea a sitio oficial, no pasaría nada. Ya eso de combinar con otra empresa de publicidad si es posible pero no se si se pueda con adbooth o cpmrocket... al menos con adcash se que si es posible.

Sabes como seria posible obtener esa respuesta amigo

No adsense te dara ban ban !pero e visto casos de personas que lo usan pero no creo q la cuenta les dure mucho saludos :encouragement::encouragement::encouragement:

No es una buena idea, google siempre revisa bien las solicitudes de páginas web a monetizar, podría ser que si se camuflajea en cierta forma el contenido aguante un tiempo pero no mucho.

OJO no usare links de WAREZ no usare LINKS de DESCARGAS NO LOS USARE

ese tipo de publicidades NO SON COMPATIBLES CON ADSENSE ya que generalmente engañan al usuario para que introduzca su numero movil, o lo incitan a descargar apps o softwares que no desean y eso va contra las normas de Adsense, o lo haces warez, o lo haces 100% limpio, o lo combinas y te arriesgas al ban

Lean bien colegas, el no va a colocar links de descarga, ni parecidos solo a publicar noticias y demás. Tipo MyAnimeList.net - Anime and Manga Database and Community que también utiliza adsense

Sabes como seria posible obtener esa respuesta amigo

En cuanto a esto en la actualidad no te sé decir colega, ya que adsense se ha puesto mas estricto con respecto a los formatos de publicidad, tipo vídeo y descarga fake. Y ambos de estos aun lo usan así que no te lo recomendaría mucho...

Gracias creo que no me arriesgare entonces :ambivalence::ambivalence:
queria hacer la combinacion a ver que pasaba pero bueno

Puedes optar por adcash y sus popundercolega, es el que yo veo más seguro sin embargo lo unico malo es que para cobrar tienes que pasar los 100 euros aunque si tienes buena cantidad de visitas, los alcanzas pronto

Lo he usado con Adcash con Popunder, osea que salta en otra pestaña., con otra empresa no he probado.

Te cuento me respondieron en el foro de google y no se puede CASO RESUELTO ''Cierro Tema'' si se puede xD