Usar AdSense y Adbooth en la misma página web

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo una duda, ¿puedo poner AdSense y Adbooth en una misma página?

Me explico:
Estoy pensando en crear una web, va tener contenido warez y "legal", y quisiera en el warez poner Adbooth, y en el contenido "legal" AdSense, el contenido, estarán en el mismo dominio, osea en la misma página, el warez enlazará el contenido legal, pero el contenido legal al warez NO.

Será una página de música, la idea es poner descargas, y posts como noticias etc.

Que raro tú pregunta mi estimado,con tal itrader y antigüedad ya debes saber que cualquier página warez que apunte a adsense está totalmente prohibido..

No importa que tenga contenido "legal". Si deseas agregar Adsense TODO el contenido deberá ser legal

pollofrito3.jpg

No se permite zonas legal y zonas no legales hermano, así que no intentes ponerle adsense.

Se puede sin problemas, yo llevo casi 2 años con adsense/adbooth juntos en un sitio web legal y sin baneos.

Se puede sin problemas, yo llevo casi 2 años con adsense/adbooth juntos en un sitio web legal y sin baneos.

ella no pregunta si se pueden usar juntos solamente, sino que tener una parte ilegal con adbooth y una legal con adsense, ya quedo claro que no se puede

Ok gracias a todos 🙁

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Atrás