Se puede completar esta foto con inteligencia aritifical?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola se puede hacer con inteligencia artificial que esta cara salga completa y si se puede los hombres tambien?
abb007ac-179e-4865-8431-6998da729134.jpg

Hola se puede hacer con inteligencia artificial que esta cara salga completa y si se puede los hombres tambien?
Ver el archivo adjunto 1022028
¿A qué hombres te refieres? Yo personalmente no veo ninguno alrededor de la mujer, sólo veo unas cortinas detrás de ella pero nada más. ¿O te refieres a hombros?

Me suena que para que una IA de buenas imágenes hay que entrenarla con varias, si sólo tienes una...

¿A qué hombres te refieres? Yo personalmente no veo ninguno alrededor de la mujer, sólo veo unas cortinas detrás de ella pero nada más. ¿O te refieres a hombros?

Me suena que para que una IA de buenas imágenes hay que entrenarla con varias, si sólo tienes una...
Me refiero a que uno de los hombros no sale completo ni un lado de la cara, tengo mas fotos de ella, pero se puede hacer con alguna ia?

Me refiero a que uno de los hombros no sale completo ni un lado de la cara, tengo mas fotos de ella, pero se puede hacer con alguna ia?
No sé si con la de photoshop se pueda llegar a hacer:

Otro ejemplos

Que yo tampoco es que esté demasiado puesto en eso. A ver si alguien aporta algo más.

PD: Si no puedes ver los twitt, clickea en ellos.

Última edición:

Otro ejemplos

Que yo tampoco es que esté demasiado puesto en eso. A ver si alguien aporta algo más.

PD: Si no puedes ver el twitt, clickea en el.

Interesante no lo conocía, gracias por tu aporte

Otro ejemplos

wow

Otro ejemplos

Espectacular.

Estoy en photoshop online, pero no se puede hacer, como se le haria para ahcerlo como en el video?
Creo que está en beta por lo que he visto. Debería haber alguna opción supongo para solicitarlo.

canvas online, tiene un editor que completa imagenes, solo debes marcar el area que quieres completar o rellenar y la IA inventa eso

Yo vo un programa que quita elementos, y que pone, también la que borra y cambia fondos. El nombre se me ha escapado pero en Google aparece con descripciones. O luego paso a anotar el nombre que lo necesito también. Aunque mencionaron Canva online, hay que ver si es eso y si sí está activo...

Claro que se puede, mira el resultado:
7775053454900486270_.webp

😛 bromita (espero no me sancionen de nuevo)
Aquí va mi respuesta.
Photoshop hace unos días acaba de sacar una IA para su programa,
con esta IA puedes completar o cambiar elementos
Estoy seguro que puedes añadirle hombros y parte de la cara faltante y no solo eso
También puedes cambiarle el vestido por un traje de oficina, traje de novia, etc.
Lo que tu quieras.

Te dejo algunos ejemplos:

Cleanup.pictures ofrece una función para eliminar objetos y si no recuerdo mal para completar objetos incompletos en una fotografía. Prueba y cuenta qué tal...

Hola, vendo la suite completa de adobe a buen precio.
incluye la IA de Photoshop. Te dejo mi Post

abb007ac-179e-4865-8431-6998da729134.webp

Atrás