Se puede comprar a un usuario con paypal no verificado?

• Autor Autor nikolito123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nikolito123

nikolito123

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos quiciera saber si puedo comprar menciones o paginas a un usuario de forobeta con paypal no verificado?
por que intente comprar anuncios en fb ads y no me dejo pero no se si puedo recibir mas pagos o pagarle a algun usuario si no esta verificado me he cansado de ver ventas que me han intersado un monton pero si pido algo y despues no lo puedo pagar?
o si vendo menciones o compartidas y despues no puedo recibir el pago?

quiero aclarar que no tengo tarjetas de credito ni debito para poder activar paypal :fatigue:

para poder trabajar tranquilo. debes revisar su historial de ventas y los puntos de comerciantes.
el verificado solo es un plus. aunque yo no me fiaria de eso, porque hay usuarios nuevos con apenas 3 compras o ventas lo cual no haría negocios con ellos en sumas considerables. o ventas de paginas.
claro a menos que se use un intermediario o se entregue primero el producto.

en resumen. pásate por su historial de ventas y / o calificaciones.

para poder trabajar tranquilo. debes revisar su historial de ventas y los puntos de comerciantes.
el verificado solo es un plus. aunque yo no me fiaria de eso, porque hay usuarios nuevos con apenas 3 compras o ventas lo cual no haría negocios con ellos en sumas considerables. o ventas de paginas.
claro a menos que se use un intermediario o se entregue primero el producto.

en resumen. pásate por su historial de ventas y / o calificaciones.

Creo que se refiere a Paypal sin TDC o VCC (sin verificar el PP).

Pues si puedes pagar sin problema, hay varios que no lo aceptan, pero si puedes tranquilamente.

Pues si puedes pagar sin problema, hay varios que no lo aceptan, pero si puedes tranquilamente.

ah cierto :V
entonces sirvió como consejo en el verificado del foro..
bueno con respecto a lo otro. si algunos evitan hacer tratos con cuentas paypal no verificadas Los pagos provenientes de cuentas viejas o sin verificar trae problemas, incluso al pagar se retiene el pago al menos un dia porque paypal trata de revisar la seguridad de la cuenta.

ah cierto :V
entonces sirvió como consejo en el verificado del foro..
bueno con respecto a lo otro. si algunos evitan hacer tratos con cuentas paypal no verificadas Los pagos provenientes de cuentas viejas o sin verificar trae problemas, incluso al pagar se retiene el pago al menos un dia porque paypal trata de revisar la seguridad de la cuenta.

hay manera de activar paypal al 100% ?

- - - Actualizado - - -

jajaja si a eso me referia exactamente

No existe un problema si deseas trabajar con Paypal sin verificar. Pero, actualmente las verifican por unos 10$. Deberias hacer el esfuerzo y te quitas ese problema amigo.

Suerte, saludos:sorrow:

Tienes un limite de envio de 500$, al llegar a ese limite debes verificar igual

Atrás