¿Se puede copiar y pegar en Instant Articles?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo una duda En Artículos Instantáneo se puede hacer copiar y pegar los artículos? o tenemos que redactar un articulo único ?

Gracias

No se puede. Debes redactar tus propios articulos!

Si se puede, yo mismo hago eso y otro sitio si es contenido original, si copias que la url sea diferente

en teoría si se puede, alguien me roba todos mis artículos y no es nada grato, facebook dice que tu contenido debe ser original pero actualmente tarda años o no tiene cómo detectar el contenido copiado.

Si tienes el permiso del autor no hay problemas

Arriesgate y nos cuentas..

Copio contenido, siempre dándole los derechos al autor proporcionando la Fuente de donde extraigo el artículo. De momento llevo meses haciéndolo y no tengo problemas. Quizás en el futuro este penalizado, pero por el momento no lo está. Saludos

Si se puede, yo mismo hago eso y otro sitio si es contenido original, si copias que la url sea diferente

El hecho que tú lo hagas y que no te hayan baneado aún no significa que esté permitido. Sólo es cuestión que el sitio con el contenido original te detecte y te reporte que le estás copiando contenido para que te den ban.

- - - Actualizado - - -

Copio contenido, siempre dándole los derechos al autor proporcionando la Fuente de donde extraigo el artículo. De momento llevo meses haciéndolo y no tengo problemas. Quizás en el futuro este penalizado, pero por el momento no lo está. Saludos

Si está penalizado ¿acaso nadie leyó la información de los estándares y del copyright?

El hecho que le des los derechos de autor proporcionando la fuente no significa que tengas autorización del autor para que copies/pegues. Te reto a que le des copy/paste a un artículo de los de Genial, luego te pones en contacto con ellos diciéndoles que les estás copiando sus artículos y verás que al día siguiente te banean tu aplicación de IA por copyright.

- - - Actualizado - - -

En tu caso tienes la solución, si alguien te roba contenido de manera sistemática y no es grato para ti, denuncia y verás que en pocos días dejará de estar monetizada la aplicación de IA de la persona que te está robando contenido.

en teoría si se puede, alguien me roba todos mis artículos y no es nada grato, facebook dice que tu contenido debe ser original pero actualmente tarda años o no tiene cómo detectar el contenido copiado.

El hecho que tú lo hagas y que no te hayan baneado aún no significa que esté permitido. Sólo es cuestión que el sitio con el contenido original te detecte y te reporte que le estás copiando contenido para que te den ban.

- - - Actualizado - - -

Si está penalizado ¿acaso nadie leyó la información de los estándares y del copyright?

El hecho que le des los derechos de autor proporcionando la fuente no significa que tengas autorización del autor para que copies/pegues. Te reto a que le des copy/paste a un artículo de los de Genial, luego te pones en contacto con ellos diciéndoles que les estás copiando sus artículos y verás que al día siguiente te banean tu aplicación de IA por copyright.

- - - Actualizado - - -

En tu caso tienes la solución, si alguien te roba contenido de manera sistemática y no es grato para ti, denuncia y verás que en pocos días dejará de estar monetizada la aplicación de IA de la persona que te está robando contenido.

Gracias por el consejo, la verdad he buscado la forma de reportar eso pero no encuentro donde solo deja poner como spam o que tiene contenido violento, nada para reportar el robo de informacion

El problema no es hacerlo...es que te pillen...jejeje...cuanto más original todo es mejor y hoy en día los animalillos de Google son cada día mas avispados

Si te banean y en realidad es bastante fácil, solo que a quien le copias aún no se ha dado cuenta de seguro porque eres muy pequeño y dado que falta mejorar los sistemas de detección automática, pero créeme que esto pasará.

Ahora sí te denuncian lo menos importante que vas a perder es tu acceso a instsnt artículos y audience network, porque por lo general te eliminan la página si te denuncian varios artículos a la ves.

Pd: lo digo por experiencia propia, perdí 1.3 millones de fans justo por ese tema hace poco.

Caramba!
¿Y si es un sitio de noticias?

Consulto porque de donde saco la noticia, ellos tampoco la desarrollan... las sacan de diversas fuentes de noticias a nivel mundial.

Pues es muy simple, hay tres opciones:

1. Vuelves a redactar la noticia.

2. Contratas a un redactor que lo haga por ti.

3. Te contactas con la agencia de noticias y compras el derecho de copiar las noticias (aunque esta opción es carísima)

Caramba!
¿Y si es un sitio de noticias?

Consulto porque de donde saco la noticia, ellos tampoco la desarrollan... las sacan de diversas fuentes de noticias a nivel mundial.

Lo que fácil llega, fácil se va :encouragement:

Debe buscar el articulo en varias fuentes y a cada una de ellas darle el credito, así se verá como una investigación mas no como copy paste.

Jajaj si se puede, yo lo hago. Pero usted no mo haga compa.

Aunque tarde o temprano se volverá como Google mejor aprovechar ahorita

tienen que ser articulos unicos u originales para que no tengas problemas.

llevo 6 pagos de audiente network en base a Copiar y pegar post de otras paginas.

- - - Actualizado - - -

soy rango delta :ghost::ghost::ghost: veamos si ahora me dejan de ignorarme cuando creo post y eso :ghost:

Me uno a la pregunta.

Atrás