¿Se puede crear un Blog de temas variados? ¿ Que opinas tu?

• Autor Autor NicolasBrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicolasBrown

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me interesa construir un blog pero tengo diferentes temas de los que hablar, entonces no se que hacer, si construir un blog para cada tema o hacer un solo y ponerlos todos los temas allí.

¿Podria google penalizarme por eso?, ya que trabajo con adsense y no quisiera perder mi cuenta.

¿Y en que me afectaria en el posicionamiento?

Espero tu opinion como expert@.. 😛7:

OPINION PROPIA:
yo creo que seria mejor crear un blog para cada temática
google no te puede penalizar al menos que sea contenido xxx o warez

Si, es mejor crear un blog para cada tema, por ejemplo si vas a crear un blog de turismo, solo tienes que poner contenidos de ese tema, asi las publicidades de adsense sabran que hacer para tener buena conversion que buscan los visitantes.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Ademas un blog de un solo nicho tematico es más facil de posicionar en los buscadores. Tambien depende del tiempo que tengas para escribir. Eso si, busca el nicho más rentable y empieza por ese tema.

Respuestas recividas y consejos asimilados..muchas gracias por su aporte..:encouragement:

Es más fácil administrar un solo blog y si se puede tratar de varios temas, como un periódico por ejemplo. Lo importante es que el contenido sea original.

A mi opinion es bacan tener un blog de temas diferentes ya que permite publicar cosas que estan en tendencia.

Bueno, la verdad es que en este caso estoy de acuerdo con todo el mundo, es bueno un blog diferente monotemática, pero también es mejor un solo blog a la hora de gestionarlo.

De todas formas, y teniendo en cuenta que a estas alturas con un CMS como Wordpress puedes hacer verdaderas maravillas, yo me decantaría por crear un solo blog para todas las temáticas.

Eso sí, con una distribución lógica de los contenidos, categorías con diferente diseño según temática, post de diferentes temáticas no vinculados, en fin, que sí, que ambas opciones son validas, pero mucho mas cómodo gestionar solo un blog.

Un saludo

Lo que importa es que el contenido sea de calidad. Que no sea xxx o warez y la importancia de tu dominio

A mi parecer, desde el punto de vista de un lector, lo de los temas variados está bien si lo enfocas como blog personal, o de curiosidades/noticias. Si no, mejor por separado 🙂

Atrás