¿Se puede crear un blog en base a reseñas?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
¿Se puede crean un blog donde solo escriba sobre otras webs? Es decir, que en lugar de postear contenido propio, publique reviews constantemente de otros sitios de la misma tematica y lo llene de reviews ¿cómo lo tomaria google? ¿como un directorio? ¿lo enviaria a sandbox? :hmmmm2::hmmmm2::hmmmm2::hmmmm::hmmmm::hmmmm:

son preguntas que quisiera me puedan responder

No, por qué igual es contenido.

por fb hay varios blogs dedicados a "aplicaciones online"
Que si lo vemos de otra forma.. son todas reseñas a sitios q ofrecen alguna aplicacion.. :hmmmm2:

por ejemplo hago un blog llamado "todaslaspeliculas" y en él pongo reviews de otros blogs dedicados a las peliculas, yo solo lo refiero a él ¿es fructifero?

No creo que un blog así pueda caer en el sandbox solo por la cuestión de los contenidos que tiene.
He visto varios sitios que se dedican a reseñar sitios (sí, que cosas, no?) y están llenos de adservers, seguro que les va bien tanto en los clicks como en la venta de reseñas.
Eso sí, el reto es generar suficiente contenido periódicamente. No bastaría postear tres veces al día, sino que, si vas a tener una temática, mantenerla todo el tiempo para fidelizar cierto auditorio que busca recomendaciones.
Éxito!

Yo creo que si el contenido es original y de calidad (al ser SOLO de reseñas, deben ser elaboradas...), el sitio no tiene por qué ser enviado al SandBox... Lo que si debe ser dificil de posicionar por el siguiente motivo:

No hay muchos sitios así, ya que la verdad hay pocos blogs que se dediquen a ello, peeeeeeeero el gran problem es que deberás competir con grandes directorios, los cuales tienen, en cierto modo, utilizan las mismas keywords y se buscan en google a traves de las mismas palabras 😉

Buena idea man🙂

escojer un buen nombre de dominio las key adecuadas un buen trabajo seo y una actualizacion constante pues creo que te dara buenos resultados que tan productivo puede ser mmm no tengo idea pero como ya mencionaron podrias vender reviews sin problemas y por los clicks pues tambien considero que te ira bien animate y pues suerte ^^

la idea era usar el dominio www.enlinea.in que adquirí ayer, crear en blogger una red de blogs sobre varias tematicas como por ejemplo juegos.enlinea.in o bien puede ser peliculas.enlinea.in y vender reseñas sobre eso.

Claro que no hay problema en absoluto. Reseñas vendidas o no siempre traen algo bueno, puedes crear un parrafo sobre una aplicacion nueva tomada de otro sitio y lo enlazas, muchos lo llaman COPIA DE CONTENIDO, pero es bueno para ambos blogs, quien envia el mismo tema y quien recibe el link. Si ves hay muchos sitios donde hacen reseñas sobre wares y enlazan a la pagina de descarga original, y ves que tienen buen ranking y posicionan bien.

me parece una buena iniciativa, 🙂 si te lo montas bien

Yo tengo un blog a modo de directorio, es decir, no soy yo el que crea el contenido, me envían los artículos con el enlace a la web que quieren publicar.

Pasan los días y sin hacer nada, de forma natural cada vez hay más visitas, me llegan las primeras busquedas desde google... el truco está en no pedir enlace recíproco y gracias a eso, la gente interesada en seo es la encargada de poner enlaces del blog en foros seo y demás. No pedir nada a cambio no lo hacer todo el mundo y sin embargo, precisamente eso es lo que lleva al éxito.

Antes de vender reseñas debes tener o crearte una reputación, no pidas oro cuando ofreces bronce, cuando puedas ofrecer oro entonces pídelo. Crea reseñas que consideres, pero a lo primero nadie te las va a comprar, por eso debes crearte una reputación. Espero haberme explicado.

Yo empeze hace poco un blog asi, seguramente habras visto en el foro que lo estoy promocionando invitando a todos a participar (;
Vamos a ver como va más adelante, pero yo creo que va a funcionar. Con probar no perdemos nada. Un saludo!

Yo empeze hace poco un blog asi, seguramente habras visto en el foro que lo estoy promocionando invitando a todos a participar (;
Vamos a ver como va más adelante, pero yo creo que va a funcionar. Con probar no perdemos nada. Un saludo!

Me pasaré por el.

Crear contenido original siempre trae resultados positivos, copiar contenido de otras paginas puede traer resultasos negativos, depende de Cuanto contenido sea duplicado y cuanto sea original

Creo que había un blog aqui de un blogger del foro dedicado a eso, pero no recuerdo cuál era.

Atrás