Se puede crear una buena pc gamer con el presupuesto de una ps4 o xboxone

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos544

Delta
Social Media
ya se que una pc puede alcanzar mejores graficos que la consola, pero se pueden alcanzar esos graficos con el presupuesto de lo que vale una consola?

No te estarias creando una pc de ultima generacion, pero si una para poder soportar buenos juegos con graficos al medio y buenos fps

Mira con 900 dolares haces una muy buena pc gamer

Estarias creando una tostadora con procesador grafica y ram , saludos😛7:

claro con $400 USD te creas una buena pc que corra GTA V, todos los COD etc , en graficos medios :encouragement:

No, mejor adquiere una PS4... :encouragement:

Creo que los que dicen no no saben de lo que hablan, puedes poner tu presupuesto exacto en dólares americanos y te ayudamos a armar tu propia PC que rinda mejor que cualquier consola.
Nota: No soy PC Fanboy, de hecho me gustan las consolas, pero tambien tengo una PC que triplica las capacidades del PS4 Pro.

yo creo que si amigo. y es mucho mejor porque puedes conseguir los juegos gratis y en consola tendrías que comprar los juegos..

Entra a alienware y fijate, son las mejores notebooks gamers del mercado, yo hice presupuesto y la mejor de todas ronda lso 3 mil dolares, eso si te compras esa pc y te dura facil 10 años. precio calidad lo mejor son las consolas, te aseguras que te corra los juegos en la capacidad mas alta, y sino si queres asegurartelo con una pc pensa en invertir entre 1000 y 3000 verdes

Si tienes que tambien comprar monitor y perifericos dudo que con lo que vale una xbox one o ps4 te alcance, tendrias que invertir unos 800-1000 USD. por ejemplo yo gaste cerca de 700 dolares en una pc de Media/Alta gama pero sin comprar monitor ni teclado y raton porque ya tenia. A la hora de armarte un pc son muy amplias las opciones segun las especificaciones que quiere el usuario que esta tenga, hay mucha variedad en hardware para escoger a muchos precios por eso la pregunta que haces es muy amplia.

Imposible, con 400$ armas una pc gama baja correrás juegos pero con todos los gráficos en bajo.

es preferible ir comprando las consolas e ir cambiandolas cada par de años, total las consolas casi nunca se devaluan (almenos no tanto) ahi recuperas algo de pasta y completas y te compras la siguiente, no vale la pena invertir tanto en una super pc y que igual no te sirva a top como requieres

Atrás