¿Se Puede Crear una Empresa sin Dinero?

• Autor Autor EudisRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pero estamos hablando no de crear una empresa desde el primer momento... se trata más bien de comenzar sin dinero, mejor dicho, comenzar con 15$ hasta llegar al punto de tener una empresa completamente funcional y productiva.

Entonces estás comenzando con un capital. En conclusión ningún negocio propio puede ser comenzado sin dinero, siempre hay gastos de por medio.

Entonces estás comenzando con un capital. En conclusión ningún negocio propio puede ser comenzado sin dinero, siempre hay gastos de por medio.
Si, de hecho ese ha sido el gran debate... Me he propuesto comenzar con 15 $ e irme capitalizando de forma progresiva y tienes razón, todo el proceso implica gastos pero personalmente creo que son cosas triviales que podría no tomar en cuenta

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 20:14 ----------

Y lo de los 15 $ igual creo que se pudieran conseguir sin invertir nada pero esto haría el proceso un poco mas largo así que he decidido poner los 15$ de capital inicial para evitarme trabajo y tiempo

quiero crear una empresa en colombia saben cual es el requisito y si alguien hacer el servicio cuanto cobra

Hola muy buenas,

Solo te voy a decir una cosa, si no inviertes no esperes nada a cambio.

Es cómo cultivar, si no le das agua, cariño, etc... a tu naranjo no esperes que te de naranjas.

Simplemente has de invertir algo, ya que por algo se empieza.

Saludos!
tienes que pagar por el naranjo

todo se necesita un capital.

Atrás