¿Se puede crear una fanpage de chicas atractivas sin ser penalizado?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Mi duda es muy simple, es posible tener una fanpage de fotos de chicas sin que la baneen a la larga?

Yo tengo una de más de 10 000 fans [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] :encouragement:

Solo tienes que saberla manejar no exagerar con las fotos y evitar a todo costa las denuncias no subas nada intimo que se le vea :topsy_turvy:

Sí se puede, si hasta de chicas de animes hay bastantes xD eso si, siempre con cuidado de no publicar algo subido de tono que sino luego andan denunciando posts los envidiosos :sorrow: haha

Solo tienes que saberla manejar no exagerar con las fotos y evitar a todo costa las denuncias no subas nada intimo que se le vea :topsy_turvy:

Yo tengo una de más de 10 000 fans [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] :encouragement:

Sí se puede, si hasta de chicas de animes hay bastantes xD eso si, siempre con cuidado de no publicar algo subido de tono que sino luego andan denunciando posts los envidiosos :sorrow: haha

Si rinde tener una pagina de esta tematica? Las imagenes se comparten y asi?

de poder se puede..el dilema es cuando arrancas a meter enlaces que lleven a sitios xxx...o a cuentas twitter ..te jodenn😛7:

No, la pagina la tengo con el nombre de "chicas sexys" y ahi subo cualquier tipa
Es mejor tener a una solo actriz en especifico?

Por eso te sugerí lo de la modelo

de poder se puede..el dilema es cuando arrancas a meter enlaces que lleven a sitios xxx...o a cuentas twitter ..te jodenn😛7:

pienso enviar el trafico a articulos algo morbosos, nada de contenido +18, crees que funcione?

Pues si se puede, pero siempre sera mas riesgoso, y claro que es mejor hacerlo como la de Josi Paula, generando alguna identidad falsa para la chica que utilices, solo no la tengas en tu perfil personal porque muchas veces cuando te las eliminan se llevan el perfil de corbata.

puedes pero evita poner desnudos

y que es lo morboso que quieres compartir..porque sabes que facebook tiene sus términos y condiciones...te pueden denunciar por cualquier cosa fuera de tema..😛7:

y que es lo morboso que quieres compartir..porque sabes que facebook tiene sus términos y condiciones...te pueden denunciar por cualquier cosa fuera de tema..😛7:

yo la quiero para cpa crees que facebook me mande por el caño?

yo tengo una si se puede solo no abusar 🙄 que no se le vea xd

Tarde o temprano (más temprano que tarde) termina en alguna sanción, prohibición de publicación o ban. Me ha pasado. (Hablo desde mi experiencia).

uff si...si es cpa olvídate...por más que lo camufles tarde o temprano salta todo..tendrías que investigar otros métodos que muchos aquí implementan y le sacan provecho un buen tiempo sin baneo.:greedy_dollars:

Atrás