Hola depende de varios factores.
- Calidad de los vídeos.
- Si la temática tiene audiencia.
- El nivel de tus competidores.
Tus vídeos pueden tener la mejor calidad y originalidad pero influye mucho sobre ellos la temática y tu audiencia.
Todo proyecto debe seguir los siguientes pasos:
1. Investigación
- Palabras claves de mi temática y cuantas búsquedas realizan al día.
- Cuantos vídeos puedo hacer a la semana?
- Cual es mi audiencia (país, edad, genero, sus gustos, a que hora del día ven los vídeos).
- Cuanto tiempo estoy dispuesto a invertir en el proyecto (1 año o dos).
- Que problema tiene mi audiencia y como puedo solucionarlo con mis vídeos (diversión, educación, etc.).
2. Elaborar tu plan de trabajo.
- Mi horario
- Mis prioridades
- Mis objetivos (asignarles fechas reales, por ejemplo, alcanzar 1000 subscriptores en 8 meses).
- Como voy a hacer los vídeos? (Tienes que buscar la forma de hacerlos rápido, eficaces y que resulte divertido para ti).
3. Actuar y llevar un control mensual
- Intenta obtener indicadores de todo tipo y analiza que les gusta más o en que puedes concentrar todo tu esfuerzo ya que los primeros meses tus vídeos son experimentos para determinar que tienes que hacer y que no.
- Esta el mito que dice que te enfoques solo en la calidad y no en la cantidad, no te lo recomiendo, trata de hacerlos por cantidad y calidad a la misma vez (con trabajo y motivación todo se puede, trabajar con youtube no es para vagos).
4. Tomar la decisión después de un año.
- Analiza tu proyecto y determina si vale la pena seguir o es mejor buscarse otro proyecto (duele pero te hace crecer).
- Si el proyecto da resultado te recomiendo que me des una parte de tus ganancias y así crecerá mucho mas (nah es broma).
Espero que te sirva [emoji6]
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk