Se puede dar visitas provenientes de apps a un video que ya está monetizado habría algún problema?

• Autor Autor Rincondelbtc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rincondelbtc

Rincondelbtc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se puede dar visitas provenientes de apps a un video que ya está monetizado tendria habría algún problema?

No veo cual es el problema

Tengo dudas por lo mismo que en adsense dice que esta prohibido el uso de click automatizados para incrementar los ingresos de forma artificial y podria ser que te quiten la monetizacion.Alguien lo hace normal no ha tenido ningun problema en la india he visto que hacen eso pero no se que tan peligroso sea eso

Tengo dudas por lo mismo que en adsense dice que esta prohibido el uso de click automatizados para incrementar los ingresos de forma artificial y podria ser que te quiten la monetizacion.Alguien lo hace normal no ha tenido ningun problema en la india he visto que hacen eso pero no se que tan peligroso sea eso
Es que lo que dice adsense y lo que explicas no tiene relación. Si yo estoy en una app de juegos y existe dentro de ella un tutorial incrustado de youtube sobre como obtener gemas y lo voy a ver ese es mi problema, es mi interacción como usuario, no es una acción automatizada. Ahora bien si lo que planteas es hacer en una app un sistema automatizado de visitas o popups o algo raro ya es distinto, debes aclarar tus ideas en este post o tu app.

Hay una app para generar visitas en la play store que se llama promotor de videos donde pones la url de tu video para ganar visitas en tus videos pero mi canal esta monetizado hay algun riesgo de que pase algo si es que subo mi video alli en esa app para obtener mas visitas y asi generar mas ingresos por click

Yo tengo una app dónde una vez a la semana mando una notificación de que subí un video y al hacer click en el se abre el vídeo y hasta ahora ningún problema, lo único que note es que la retención es baja ya que la app y el Canal no son de temática similar.

Hay una app para generar visitas en la play store que se llama promotor de videos donde pones la url de tu video para ganar visitas en tus videos pero mi canal esta monetizado hay algun riesgo de que pase algo si es que subo mi video alli en esa app para obtener mas visitas y asi generar mas ingresos por click
Eso está mal, nunca intentes con nada de eso, ni sub4sub ni nada raro así... No te la juegues, esas visitas no te sumarán nada. y el riesgo es bastante.

Atrás