¿Se puede deducir el gasto en Adwords?

Mustang Seguir

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, les cuento que ando en esas de ser el encargado de una tienda online de refacciones para motos y quieren meter publicidad en Adwords. Les tengo una pregunta a esos que ya tienen experiencia en esto...

¿El dinero gastado Adwords se puede deducir? Obvio ya sé que tendría que tener una cuenta a nombre (o algo así) de la persona o el negocio.

Gracias por su humilde atención prestada :rolleyes:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo diría que como cualquier otro gasto o inversión en publicidad. Es como si contrataras un anuncio en un periódico local, o en las extintas páginas amarillas que ya solo sirven para ponerlas debajo del monitor.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho, yo le mencionaba al de la refaccionaría que se tenía que meter el dinero en mi cuenta, a mi nombre. Entonces ahí fue cuando me dijo que no le iba a servir, que tenía que estar en la cuenta del negocio para que saliera a nombre del negocio y así poder deducir los gastos.

Lo que pasa es que el quiere manejar cantidades superiores a los $2000 usd mensuales, por lo que si le convendría deducir.

Pues me pondré a checar en los foros de google, a ver que encuentro. Gracias.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
De hecho, yo le mencionaba al de la refaccionaría que se tenía que meter el dinero en mi cuenta, a mi nombre. Entonces ahí fue cuando me dijo que no le iba a servir, que tenía que estar en la cuenta del negocio para que saliera a nombre del negocio y así poder deducir los gastos.

Lo que pasa es que el quiere manejar cantidades superiores a los $2000 usd mensuales, por lo que si le convendría deducir.

Pues me pondré a checar en los foros de google, a ver que encuentro. Gracias.

Imagino que como en todos los países sólo es llamar o ir (mejor) a Hacienda y preguntar