V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
El problema es que si pierdes, las costas del juicio y un abogado te va a salir bastante caro...Buenas!
Quería contaros mi caso, hace como 4 años Google Adsense me baneó alegando que era una página "plantilla" sin más...😡😡😡😡😡😱
Se trataba de un nicho con tráfico orgánico y unos 10 artículos. ( Todas las webs tienen 10 artículos en algún momento de su vida, yo iba actualizando poco a poco...)
Ahora bien, es legal hacer ésto? 😱😱😱😱 de la noche a la mañana me robaron 8.300€ que había en la cuenta... entiendo que hay unas políticas que hay que cumpir, pero hablamos de tráfico orgánico procedente de Google y la temática apta 100%
Después de 4 años me planteo seriamente qué hacer, me he sentido indefenso y lo he ido dejando pasar. Pero quería saber si hay algún tipo de denuncia previas con temas similares. Entiendo que hay gente que ha sido baneada por prácticas ilegales, tráfico de Facebook etc, pero hablamos de tráfico orgánico a un nicho que acepta la temática.
He estado consultando a ver si había denuncias previas y no he visto nada. Se podría llevar el caso al juzgado? Alguien con experiencia?
😡Gracias😡
Amigo confundes ilegal o con contrario a sus normas y ni siquiera con el trafico de facebook, pero en cualquier caso ese dinero no lo vas a ver pues tu cuando entras a trabajar con google ads aceptas que TODO se hace acorde a sus normas que ellos mismos pueden cambiar en cualquier momento y a su propio criterio... por tanto si ellos dicen que no cobras no cobras...
Dónde?Tanto rollo para SPAM? 🧐
Amigo confundes ilegal o con contrario a sus normas y ni siquiera con el trafico de facebook, pero en cualquier caso ese dinero no lo vas a ver pues tu cuando entras a trabajar con google ads aceptas que TODO se hace acorde a sus normas que ellos mismos pueden cambiar en cualquier momento y a su propio criterio... por tanto si ellos dicen que no cobras no cobras...
Estoy revisando el tema en Google y me he encontrado con un artículo de un abogado que ha reclamado con éxito éste tipo de casos. Le he mandado un correo y a ver que contesta. En aquel entonces no había ningún caso, si alguien quiere leerlo o solicitar ayuda porque se encuentra en el mismo caso, se lo podría enviar por mensaje privado.
creo que el problema es tienen su sede social en EEUU por lo tanto seguramente tendrias que plantear el tema legal en EEUU con los costes que te llevaria amigo.
No se pero no lo veo viable, tampoco entiendo porque te quitaron el dinero si ya lo habias ganado... que te baneen la cuenta pues vale, pero el dinero ya era tuyo no ?
Por otro lado es raro, porque esta gente cada X cantidad ya te hacen el pago a tu cuenta tengas el dinero que tengas, como es que 8300 euros no te habian hecho la transferencia ??
creo que es cada 90 euros o asi no que ya te pasan el pago ?? o por ahi anda
suena raro eso no ?
A mi lo mismo... me lo plantee la verdad pero en España un juicio es una tortura... serán 5 años de tramites con suerte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?