OnSeo Contents
Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ganarle un caso a Google, lo veo muy difícil.
Esto mismo pienso. Y si usaste algo ilegal no te los devolveran tengo amigos que han perdido hasta 32mil usd por cuenta.No vas a conseguir nada, y menos si ha pasado hace 4 años 🤣
No, no, no.... mejor invierte tu tiempo en crear un buen nicho.
Andalu ha publicado un nuevo tema.
Hola. Compro cuenta Adsense de la India. Pago 400 USD, como máximo. Tiene que tener al menos 5 años de antigüedad y ser una cuenta de...
Vamos a dejar la fiesta en paz, que aquí estamos para ayudarnos....no creo que seas el más indicado, si tienes algo que comentarme por privado!
Mucho ayudarnos pero bien que le has reportado su mensaje 🙄
Y ahora reculas xD
No vas a conseguir nada, y menos si ha pasado hace 4 años 🤣
Yo insistiría de manera individual ante un juzgado, no es necesario el abogado para iniciar un proceso, tu país debe tener una superintendencia de Comercio, como sucede en Colombia, allí haz una denuncia, más que iniciar un proceso es hacer una denuncia legal, como contra cualquier empresa. Lo comparo como cuando uno pelea con las aerolíneas, son grandes monstruos, pero eso qué, tenemos derecho como consumidores y más aún cuando hay contratos legales como los que uno hace con Google. Es un abuso. Haz la denuncia y los abogados públicos que se encarguen de la investigación. Eso va a andando y de aquí a un año te dirán qué pasa finalmente.
Si el gobierno encuentra varias denuncias, reune y hace un caso común desde la Fiscalia.
Saludos
Y va a recuperar el dinero?No he llegado a la fecha de cobro, no lo llegué a cobrar, cerraron la cuenta con el dinero dentro.
Cual es el problema que sean 2,3 o 5 años? Tu haces tu vida y cuando llegue el día llegó, peor tortura es convivir con ello sin hacer nada.
Ya os iré contando a ver que me contesta el abogado... le he contactado porque ya tiene experiencia en casos de éste tipo. Si me dice que tire para adelante lo voy a hacer... eso si, a comisión, hay muchos abogados que aceptan éste tipo de propuestas.
Aprovecho para comentar y decirle a todos esos cagones, haciendo un poco de off topic, que el Sr Antonio conocido como ( Carpetilla ) se sentará en el banquillo el mes que viene... si amigos, siempre con las excusas de:
Te va salir caro el abogado
No vas a conseguir nada
Es mejor dejarlo estar
Vas a perder mucho tiempo
Aquí uno que con 2 cojones lo ha llevado a sentarse en el banquillo, reclamando una cuantía de aprox 400.000 € por lo PENAL.
Acaso creíais que se iba a ir de rositas con 1 o 2 millones de euros robados? Se han creado posts para reclamar y la gente solo hacía quejarse y más quejarse pero nadie hacía nada.
Decir también, que la denuncia se efectuó hace un año (para los que dicen, mínimo 1 año, 2 años, la justicia es lenta y toda esa mierda...) pues que sepan que ese día llega en breves!
SALUDOS
Estoy revisando el tema en Google y me he encontrado con un artículo de un abogado que ha reclamado con éxito éste tipo de casos. Le he mandado un correo y a ver que contesta. En aquel entonces no había ningún caso, si alguien quiere leerlo o solicitar ayuda porque se encuentra en el mismo caso, se lo podría enviar por mensaje privado.