¿Se puede denunciar a Google Adsense por apropiación ilegal de 8.300€?

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Recibiré mis ingresos pendientes de AdSense aunque se haya inhabilitado mi cuenta?​

Algunos editores cuyas cuentas se hayan inhabilitado por tráfico no válido o por infringir nuestras políticas para editores pueden reunir los requisitos para recibir un último pago por la parte de sus ingresos que provenga de actividad válida. Una vez que se inhabilita una cuenta, se aplica una retención de pagos de 30 días para calcular ese pago final (si procede). Una vez que finalice ese plazo, inicie sesión en AdSense para ver el saldo restante que puede recibir (si lo hubiera) y gestionar el pago. Las deducciones de su saldo final por tráfico no válido o por infracciones de las políticas para editores se reembolsan a los anunciantes afectados si procede y es posible.

Joder que buena noticia que lleves al carpetilla al banquillo!! Ya contarás qué tal va

si antiguamente la gente denunciaba en paypal lo de facebook y ellos jamás respondía.

Yo creo que si haces una denuncia sobre ese problema de apropiación de tus 8000 euros, puedes ganar, te digo por que.

1. dicen que no vale la pena demandar por que te gastarías en abogados, pero puedes buscar a una persona que recién comienza en esto ò le ofreces un porcentaje.
2. los de google al recibir la demanda ¿tu crees que pagarian mas de 100 mil a mas a otros abogados por solo 8.000 euros para solucionar tu demanda? yo opino que lo dejarian pasar sin responder y tu ganarias dicha demanda + tus exigencias.

saludos.

Acaso no leíste las política de adsense, olvida ese dinerillo y salvaguarda tu paz mental.

Duro pero

Pelear contra google es como pelear tu solo contra thanos xD

Un año después del juicio contra carpetilla que paso?

Un año después del juicio contra carpetilla que paso?
Seguramente nada. He visto que cierran cuentas con 100.000$ sin imutaciones. Fue el caso de un cliente, 6 meses después le reconocieron cerca de 20k. Y pago casi ese monto en abogados.

Seguramente nada. He visto que cierran cuentas con $100.000 sin imutaciones. Fue el caso de un cliente, 6 meses después le reconocieron cerca de 20k. Y pago casi ese monto en abogados.
Que triste... con $33k mas se compraba hasta una casa grande si se busca bien, o un apartamento.... eso es como si google le robara la casa entera a alguien.

Que triste... con $33k mas se compraba hasta una casa grande si se busca bien, o un apartamento.... eso es como que google le robara la casa entera a alguien.
Es triste, su flota de app se vino abajo.

¿Recibiré mis ingresos pendientes de AdSense aunque se haya inhabilitado mi cuenta?​

Algunos editores cuyas cuentas se hayan inhabilitado por tráfico no válido o por infringir nuestras políticas para editores pueden reunir los requisitos para recibir un último pago por la parte de sus ingresos que provenga de actividad válida. Una vez que se inhabilita una cuenta, se aplica una retención de pagos de 30 días para calcular ese pago final (si procede). Una vez que finalice ese plazo, inicie sesión en AdSense para ver el saldo restante que puede recibir (si lo hubiera) y gestionar el pago. Las deducciones de su saldo final por tráfico no válido o por infracciones de las políticas para editores se reembolsan a los anunciantes afectados si procede y es posible.
Como que has leído 5 años tarde esa parte. Allí solo hablan de 30 días.

Ustedes ganan mas de 40 dolares al mes en adsense
1655676327953.webp

Cómo quedó la denuncia al final ?

Últimamente han habido muchas reducciones de ganancias con la excusa de trafico invalido no se que rumbo van a tomar.