¿Se puede denunciar a Google Adsense por apropiación ilegal de 8.300€?

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google tiene un form para reclamar por casos de baneo o abusos en sus sistemas, se que funciona para ue o usa y sirve ya que te regresan la cuenta.

Plantilla 🙄, ¿No obligabas a hacer click al contenido antes de ver algún link?

A mi ese señor aun me debe bastante dinero

Pero claro, al haberlo hecho todo en negro como que queda feo llevarlo a juicio xD

A mi ese señor aun me debe bastante dinero

Pero claro, al haberlo hecho todo en negro como que queda feo llevarlo a juicio xD

Tienes toda la razón, igual ahí si te vale más el collar que el perro xD

Plantilla 🤔 muy sospechoso, bueno si llegaras a denunciarla vas a gastar lo que perdiste en el abogado, y el valioso tiempo.

En 4 años ya hubieras hecho eso y mas si dedicaras lo mismo que dedicaste a ese nicho o web deja de alucinarte demandar y aun en ese caso ganarle a Google que aparte necesitaras mucho mas dinero que ese para abogados

Bueno, gracias a todos por su aporte, el principal objetivo del posts era ver si había gente con experiencia en el caso, si había reclamado etc.

Visto que no hay experiencias, ni positivas ni negativas en el caso, si lo desean pueden cerrar el tema.

Gracias a todos/as

A por ello, chavalote! Si te haces famoso con un titular "particular denuncia a empresa multimillonaria" puedes sacarle partido, y si ganas, aún más...

Seguro que habrán agencias de abogados dispuestos a trabajar a cambio de comisión solo si ganas, ya que puede darle reputación...

Oye si te he convencido y si ganas, recuerdame que te mande mi PayPal y tal 🙂

Ya prescribió, además ante quien los vas a denunciar?

La denuncia se hace en Irlanda

Y cual era esa web plantilla?

Es posible, hay abogados que trabajan sobre un porcentaje del monto que quieres recuperar, como cuando demandas a tu jefe, en tu trabajo, de esa forma no deberías gastar, intentalo.

Leo burradas como que la denuncia hay que hacerla en Irlanda, o en California, o que ya prescribió. Imagino que habrá gente que sepa mucho de seo o de programación, pero de aspectos legales de la justicia en España está claro que no.

Mi consejo es el que ya te ha dado algún compañero. Expon tu caso directamente a algún abogado, e ignora muchas de las cosas que has leído aquí.

Por cierto, un pequeño offtopic porque seguro que mucha gente no lo sabe. La cláusula de renunciar al fuero propio, y establecer cuales son los tribunales competentes que se suele meter en las condiciones legales de las webs, se considera abusiva y ya hay jurisprudencia de muchisimas sentencias donde se anula. Por ejemplo, el de una empresa de horchata que fue contra Facebook en Valencia por cerrarle la página. Y ganó.

Te cuento una experiencia que no es como la tuya pero si tiene relación.

Hace unos años (quizás más de una década), trabajaba para el típico comercio que se adaptó muy bien al mundo SEM, tanto fue así que adwords se convirtió en la fuente principal de tráfico web y ventas. Vendieron el local, compraron un almacén por la mitad del dinero y sin tienda física multiplicaron sus ventas un 500%.

Todo fluía hasta que ¡¡Sorpresa!! adwords les baneó del sistema, tras 3 avisos previos al cierre y haciendo todos los cambios necesarios que google exigía... al cuarto strike PLOF, se acabó Adwords. Era la quiebra inminente, así que se intentó hablar con google de todas las maneras posibles, ir a las oficinas de la torre picaso de madrid, llamar a Irlanda, TODO, como no había forma de que los hicieran caso, demandaron, nadie era optimista con el tema, abogados, expertos legales, etc desaconsejaban meterse en el pleito porque en España cuando tú exiges una indemnización las costas pueden multiplicarse si luego pierdes (este punto exactamente no se como va, no soy abogado) El caso es que fuera como fuese era o demandar o quebrar, incluso si el juicio se alargaba la quiebra era inminente.

Antes de todo juicio hay un arbitraje donde ambas partes tratan de ponerse de acuerdo y así no arriesgarse a que decida un Juez... Pues llegaron a la primera sesión de arbitraje y duró 20 minutos, salieron con el compromiso por parte de google de reactivar la cuenta antes de 24 horas y a la primera que lo miramos ya podíamos poner anuncios y funcionar como si nada hubiera pasado.

Vas a perder más dinero demandando 🙄

Tienes que demandar, ponle huevos carajo y llega hasta donde puedas, asi ya no te lamentaras con el: que hubiese pasado si....

Google Adsense vive de los anuncios, si los anunciantes ven 10 mil impresiones por día de tu web, pero ninguna interacción, pues no pagarán simplemente, por ende Google detectará actividad sospechosa en tu cuenta y te amonestará o ban.

quizas puedas ... pero quedaras vetado de por vida a todos los productos google...

Está claro que si lo vas a llevar a juicio tenes que contratar al mejor abogado, ya que Google seguramente está bien preparado para cualquiera de estos casos.

A mi me quitaron $83 dolares aunque fue lo mejor porque hice una faucet btc en 2016 y aunque perdi al incio despues sali ganando con lo restante y no he vuelto a tener cuenta adsense aunque me llego lo di por perdido aunque apele pero nada los de google me metieron lo de contenido de calidad y eso que lo tenia pero ya fue aveces buscan excusas