G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aquí uno que con 2 cojones lo ha llevado a sentarse en el banquillo, reclamando una cuantía de aprox 400.000 € por lo PENAL.
Acaso creíais que se iba a ir de rositas con 1 o 2 millones de euros robados? Se han creado posts para reclamar y la gente solo hacía quejarse y más quejarse pero nadie hacía nada.
Decir también, que la denuncia se efectuó hace un año (para los que dicen, mínimo 1 año, 2 años, la justicia es lenta y toda esa mierda...) pues que sepan que ese día llega en breves!
SALUDOS
A mi ese señor aun me debe bastante dinero
Pero claro, al haberlo hecho todo en negro como que queda feo llevarlo a juicio xD
Es posible, hay abogados que trabajan sobre un porcentaje del monto que quieres recuperar, como cuando demandas a tu jefe, en tu trabajo, de esa forma no deberías gastar, intentalo.Buenas!
Quería contaros mi caso, hace como 4 años Google Adsense me baneó alegando que era una página "plantilla" sin más...😡😡😡😡😡😱
Se trataba de un nicho con tráfico orgánico y unos 10 artículos. ( Todas las webs tienen 10 artículos en algún momento de su vida, yo iba actualizando poco a poco...)
Ahora bien, es legal hacer ésto? 😱😱😱😱 de la noche a la mañana me robaron 8.300€ que había en la cuenta... entiendo que hay unas políticas que hay que cumpir, pero hablamos de tráfico orgánico procedente de Google y la temática apta 100%
Después de 4 años me planteo seriamente qué hacer, me he sentido indefenso y lo he ido dejando pasar. Pero quería saber si hay algún tipo de denuncia previas con temas similares. Entiendo que hay gente que ha sido baneada por prácticas ilegales, tráfico de Facebook etc, pero hablamos de tráfico orgánico a un nicho que acepta la temática.
He estado consultando a ver si había denuncias previas y no he visto nada. Se podría llevar el caso al juzgado? Alguien con experiencia?
😡Gracias😡
Bueno, gracias a todos por su aporte, el principal objetivo del posts era ver si había gente con experiencia en el caso, si había reclamado etc.
Visto que no hay experiencias, ni positivas ni negativas en el caso, si lo desean pueden cerrar el tema.
Gracias a todos/as
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?