¿Se puede denunciar a Google Adsense por apropiación ilegal de 8.300€?

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganarle un caso a Google, lo veo muy difícil.

🤣

No vas a conseguir nada, y menos si ha pasado hace 4 años 🤣
Esto mismo pienso. Y si usaste algo ilegal no te los devolveran tengo amigos que han perdido hasta 32mil usd por cuenta.

Yo tengo una generando en automático no la actualizo nada, espero nunca me la baneen ;S trafico social el 90% :S

Bueno, tras consultarlo con el abogado, directamente lo descarto, no trabaja con comisión... entonces ya no es viable.

Me quería cobrar unos 3000€+costas del juicio+15% (creo que quería hasta que me bajara los pantalones) xDDD

Saludos y cierren el tema

No, no, no.... mejor invierte tu tiempo en crear un buen nicho.

Mucho ayudarnos pero bien que le has reportado su mensaje 🙄

Y ahora reculas xD

Mucho ayudarnos pero bien que le has reportado su mensaje 🙄

Y ahora reculas xD

Hombre, me ha faltado al respeto sin conocerme.... y me ha dicho eso de las cuentas adsense, cuando el también las compra... aquí la mayoría no somos santos en temas webs y monetización.

Entonces realizaras la denuncia?

Yo perdí 32.000 USD, Toca leer las políticas según cada país varia.
Por lo pronto haré un derecho de petición a google , Después veo si es viable ir a una corte en estados unidos puesto que en las políticas (colombia) dice que si hay un pleito hay que arreglar en una corte en estados unidos.
En fin...

Yo insistiría de manera individual ante un juzgado, no es necesario el abogado para iniciar un proceso, tu país debe tener una superintendencia de Comercio, como sucede en Colombia, allí haz una denuncia, más que iniciar un proceso es hacer una denuncia legal, como contra cualquier empresa. Lo comparo como cuando uno pelea con las aerolíneas, son grandes monstruos, pero eso qué, tenemos derecho como consumidores y más aún cuando hay contratos legales como los que uno hace con Google. Es un abuso. Haz la denuncia y los abogados públicos que se encarguen de la investigación. Eso va a andando y de aquí a un año te dirán qué pasa finalmente.

Si el gobierno encuentra varias denuncias, reune y hace un caso común desde la Fiscalia.

Saludos

pero crees que despues de 4 años sea conveniente que lo hagan... jajaja no se, ya ha pasado tiempo no?

Y va a recuperar el dinero?

Puede ser tráfico orgánico, pero si generas ganancias en base a actividad NO VÁLIDA entonces es ban seguro.
Quizás te interese este enlace: https://support.google.com/adsense/troubleshooter/2707037 allí tienes la posibilidad de apelar a la decisión con suerte (MUCHA SUERTE) puede que te devuelvan la cuenta y tengas aun ese dinero en tu saldo.

Buscar abogado en Google para demandar a Google.