se puede designar a un usuario para que sea mi representante en negocios en forobeta

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
se puede designar a una persona para que sea mi representante en negocios en forobeta?

lo pregunto por que no tengo mucho tiempo para vender ciertos productos, y es una lastima desperdiciarlos

se puede?

Creo que esto ya se ha hecho aquí... No creo que exista algún inconveniente.

Deberimas mandarle un MP al administrador del foro y comentarselo.
No creo que sea un inconveniente.

Sólo es cuestión de preguntar y elegir :welcoming:

Sí, pregúntale a un moderador o a Carlos, y listo 🙂
Saludos!

No creo que exista problema pero igual y los negativos van al usuario por una culpa tuya 😡

De que se puede se puede , pero tu representante ante un problema y/o estafa asume la responsabilidad.

Suerte.

Creo que difícilmente te representarían de gratis :distant: tendrías que dar comisión por venta o algo así.

No debe existir problema siempre y cuando dejes en claro lo que harás.

Viendo lo visto, Torrecilla cancelo tu nominación.

Así me evito que me endilgues los negativos por haber sido yo el postulante.:topsy_turvy::topsy_turvy:

Te estás inventado todo... :ambivalence:
xD

De que se puede se puede , pero tu representante ante un problema y/o estafa asume la responsabilidad.

Suerte.

No creo que exista problema pero igual y los negativos van al usuario por una culpa tuya 😡

Te estás inventado todo... :ambivalence:

xD

No, al principio lo había tomado a broma, pero luego vinieron personas más inteligentes que yo y vieron el asunto desde otra perspectiva.

Así que mejor cancelo la broma y discúlpame.

No, al principio lo había tomado a broma, pero luego vinieron personas más inteligentes que yo y vieron el asunto desde otra perspectiva.

Así que mejor cancelo la broma y discúlpame.

No pasa nada no te preocupes :encouragement:

estoy pensandolo para cuando permanezco offline, buena idea...

yo veo el mismo problema. el representante tendria que responder por cuaquier falta de cumplimiento tuya, algo que me parece complicado, pero si hay alguien dispuesto no veo porque no

envia un mp a algun admin y el te dira si se puede hacer o no 🙂

creo que difícilmente te representarían de gratis :distant: Tendrías que dar comisión por venta o algo así.

por supuesto, seria entre el 20 y 50% de acuerdo a la tarea en la que me represente!