programerjm Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Mar 2022 #1 Hola, tengo una duda en Word, es posible en un archivo Word meter 2-3 plantillas diferentes como pasa en Excel ? Adjuntos IMG_20220301_152009.webp 10,3 KB · Visitas: 5
Hola, tengo una duda en Word, es posible en un archivo Word meter 2-3 plantillas diferentes como pasa en Excel ?
𝗭𝗲𝗿𝗼 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2022 #2 Haber si me dejo entender, una hoja en vertical y otra en horizontal al mismo tiempo, si es así, es posible.
Haber si me dejo entender, una hoja en vertical y otra en horizontal al mismo tiempo, si es así, es posible.
programerjm Gamma Verificación en dos pasos activada 1 Mar 2022 #3 𝗭𝗲𝗿𝗼 dijo: Haber si me dejo entender, una hoja en vertical y otra en horizontal al mismo tiempo, si es así, es posible. Hacer clic para expandir... Nutrición es una plantilla, entrenamiento es otra plantilla pero todos están en un mismo archivo Excel. Se puede hacer lo mismo en Word? Adjuntos IMG_20220301_152009.webp 10,3 KB · Visitas: 6
𝗭𝗲𝗿𝗼 dijo: Haber si me dejo entender, una hoja en vertical y otra en horizontal al mismo tiempo, si es así, es posible. Hacer clic para expandir... Nutrición es una plantilla, entrenamiento es otra plantilla pero todos están en un mismo archivo Excel. Se puede hacer lo mismo en Word?